Los planes de Pablo Marqués cuando Jessica Bueno salga de 'GH VIP 8'

Pablo Marqués, que tiene planes para su relación cuando Jessica Bueno salga, ha sido muy tajante sobre lo que está viendo entre su novia y Luitingo en 'Gh VIP 8'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jessica Bueno y Pablo Marqués
Instagram @pablomarqueslife

La relación (para algunos de amistad y para otros de amor) entre  Jessica Bueno (33 años) y Lutingo (33 años) sigue dando mucho de qué hablar. El cantante, que puede ser uno de los repescados de 'GH VIP 8' si el público así lo decide, dejó a su novia en directo cuando todavía era concursante para embarcarse en una nueva historia de amor con Pilar Llori, pero tan solo una semana después confesó que por quien tenía verdaderos sentimientos era por la modelo, quien también se ha mostrado muy cercana al artista desde que se conocieran en el reality (a pesar estar emparejada con Pablo Marqués). Desde el regreso del intérprete de 'Chico perfecto' a Guadalix, estos días la casa se ha revolucionado de nuevo y han aflorado los rumores de un posible tonteo entre él y Jessica. Algo que ha provocado que el novio de la que fuera pareja de Kiko Rivera confiese cuáles son sus planes para cuando ella salga del concurso. El empresario ha confesado a la defensora en plató de su chica lo que piensa hacer con su relación y lo que piensa realmente de todo lo que está ocurriendo: "La espera fuera y tendrán que hablar lo que tengan que hablar fuera", explicó desde el programa de Telecinco. 

Pero no solo eso, Pablo ha utilizado sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje a todos aquellos que se interponen en su relación con Jessica y a todos aquellos que le mandan mensajes pesimistas: "No nos vais a destruir, nuestro amor siempre va a triunfar. Me expongo aquí para que me digáis lo que queráis, cualquier comentario negativo, pero cuando Jessica termine su trabajo veréis el resultado y también quiero que veáis lo que habéis escrito y hagáis autocrítica. Os están manipulando las imágenes y os lo estáis creyendo. No os juzgo pero yo no me lo creo, solo creo en el amor que nos tenemos. No nos vais a romper", comienza escribiendo en su Instagram junto a una fotografía en la que ambos están tumbados y él apoya su cabeza en la de la modelo. 

Pablo Marqués y Jessica Bueno

Pablo Marqués confiesa lo que piensa sobre Jessica y Luitingo en 'Gh VIP 8'. 

@pablomarqueslife

"Jessica no te preocupes que ya hemos ganado. Lo voy a dar todo y cuántas más cosas negativas me digáis, más fuerzas me daréis para dar más y más. Después de todo, espero dar mi granito de arena para que sepáis y entendáis lo que es el amor verdadero, auténtico. Ella me ha demostrado un amor tan grande que muchas personas ni se lo pueden imaginar y eso no ha cambiado para ella, diga lo que diga en un programa. Lo nuestro es íntimo y solo para nosotros. A toda la prensa que le gusta publicar estas historias, publicad lo que queráis pero más claro no puedo ser. Mi Jess, te espero cuando salgas y será un día mas para nosotros. Nos falta vivir lo mejor y tenemos mil años para hacerlo", concluye el empresario, orgulloso del concurso que está haciendo su chica. 

Jessica Bueno, muy clara con Luitingo sobre su relación

La ex de Jota Peleteiro se encuentra un tanto confundida por todo lo que está viviendo en el concurso y, aunque ha llevado a cabo un acercamiento que ha dejado completamente a sus compañeros, ha vuelto a dejarle las cosas muy claras a Lutingo confirmándole que nunca habrá nada más allá que una amistad entre ellos. Pero no solo eso, la modelo le ha dado razones por las que no podrían ser pareja. "Siento que no debo ser su amiga, no que no quiera. Por eso me da pena"... Así de contundente se mostró Bueno tras conocer las verdaderas intenciones del cantante. Días más tarde, la sevillana cambió de tercio y limó asperezas con el artista confesándole que le quería mucho. Unas palabras que desconcertaron por completo al resto de inquilinos de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, durante una charla en el jardín de la casa más famosa de la televisión, la madre del primer hijo de Kiko Rivera cerró cualquier tipo de puerta a una relación y aseguró directamente a Luitingo que son muy distintos y que no encajarían: "Lo que te dije lo pienso de verdad, más allá de la amistad que tenemos, tú y yo creo que no somos compatibles como para ser algo más que eso, lo tengo claro(...). Podemos tener una relación guay de amigos, pero más allá de eso no porque yo tengo una mentalidad y unas necesidades distintas a las tuyas, no estaría tranquila contigo (...)", comenzó diciendo la modelo al cantante. "Yo sé cómo tú eres, tú eres un poco chapado a la antigua y yo estoy en un momento de mi vida en el que no necesito una pareja como tal, yo necesito vivir, salir, disfrutar de la vida", añadió Jessica para que su compañero tuviera claro que no sentía lo mismo.