El verano ya llegó y todos empezamos a organizar nuestras vacaciones. Una época en la que poder desconectar, disfrutar de planes con amigos y familiares y coger energías para el otoño. Para Lidia Torrent (29 años) y Jaime Astrain (35 años) esta temporada será aún más especial, ya que es su primer verano como padres. La pareja nos ha contado cuáles son esos planes y cómo están viviendo la llegada de la pequeña Elsa.
Al parecer, la familia ya ha empezado a disfrutar de su verano. "Hemos estado primero en Almería con mi familia, con mis amigos y ya volvimos ayer", nos ha explicado Jaime Astrain en una entrevista, mientras añadía que sus vacaciones continuaban muy pronto. "Mañana toca la Costa Brava con su familia, que la abuela Elsa también disfrute de la peque", ha contad Astrain.
Y es que la pequeña Elsa se ha convertido en el centro de toda la familia, que se le cae la baba con la niña. "Es la primera de todo, de sobrinas, de nietas, de todo, entonces está todo el mundo súper volcado con ella", ha declarado Lidia, muy feliz. Eso sí, la llegada de la pequeña supone sin duda algunos cambios en la manera de viajar y disfrutar del verano. "Yo siempre digo que viajar con un bebé es cuidar del bebé en otra ciudad del mundo. Al final irse de vacaciones es eso, estar por y para ella", ha contando Torrent, dejando claro que no es en absoluto nada negativo, "le dedicamos nuestros días y es bonito también, lo estamos disfrutando un montón".
En estos días de desconexión en Almería ha sido donde han podido comprobar cómo les había cambiado la vida la llegada de la pequeña Elsa. "Hemos estado en Almería, en muchas playas que fuimos justamente estando yo embarazada y era como "ostras, cómo nos ha cambiado la película". Y es que la pareja está absolutamente dedicada a su hija. "La verdad es que los dos estamos con la peque como prioridad absoluta. Nuestro mundo gira un poco, bueno, un poco no, nuestro mundo gira en torno a ella y estamos los dos involucrados y sin perder nuestro camino como pareja, ni nuestro camino profesional que es importante, pero perdemos los vientos por ella", ha afirmado Lidia.
Lidia Torrent y Jaime Astrain hablan de su ¿posible? futura boda
Mientras hablaban sobre la transformación que supone la llegada de un bebé, también han querido mencionar una fecha muy señalada para ellos: la boda del hermano de Jaime. "Mi hermano pequeño se adelanta", ha comentado Astrain. Es por eso que ambos han decidido esperar a que se case. "Claro, claro, no vamos a pisarle al pobre", ha asegurado Jaime, entre risas, y bromeando sobre esperar el ramo.
Y es que, según la tradición, de una boda sale otra boda. "Pero eso solo es en Estados Unidos, en América, en las películas", ha dicho el padre de Elsa. ¿Quiere decir eso que el joven no quiere casarse? Nada más lejos de la verdad. "Por supuesto que sí. Lo que pasa es que estamos tan focalizados en la peque y es el compromiso más grande, siempre lo hemos dicho. Seguro que llegará el día", ha declarado. Lidia se ha mostrado de acuerdo, destacando que "tenemos muchos referentes a nuestro alrededor que llevan muchos años de pareja y han dado el paso, o sea que ya se verá".