Kiko Hernández (47 años) puede presumir de haber vivido uno de los años más especiales de toda su vida de la mano de su marido Fran Antón (42 años). Y aunque todavía quedan algunos para decir adiós al 2023 y para que la pareja comparta un precioso momento en televisión siendo los presentadores de las Campanadas, los dos están haciendo muchos planes antes de tomarse las doce uvas. Muy felices y sonrientes, el colaborador y el actor quieren estar perfectos para su cita ante las cámaras y para ello se han ido al gimnasio para entrenar. Desde allí han presumido de lo bien que se llevan y el exgranhermano, que no se ha quitado las gafas de sol en ningún momento, se ha subido a caballito de su chico para hacerse una foto. Pero no es lo único que tienen en mente para estos días, ya que el que fuera tertuliano de 'Sálvame' estrena un nuevo proyecto teatral. Una colaboración como intérprete que promete ser muy divertida.
"Gonzalo Duque de Primo de Rivera con grandeza de España va a casarse por todo lo alto con una vedette del Molino de Benidorm. Hay un pequeño inconveniente: ella no pertenece a su mundo y la familia de él la rechaza. Las dudas, los celos, las traiciones y los engaños saldrán a la luz en este día tan especial. El público asistirá a un enlace donde las risas y la música harán pasar un rato divertidísimo. Y recuerden dejar sus problemas fuera para asistir a 'La boda del año'", escribe la sinopsis de esta obra que se celebra en el Teatro (Bingo) Las Vegas (calle hermanos García Noblejas, 17).
Producida por la empresa de Fran, Kiko solo tiene una pequeña parte en esta obra de teatro que protagonizan Denise de Biasio, Ángela Hernández, Sara Ahamed, Carmen Mora, Santino Ragusa, Peke Jinson, Chumina Power, Sandra Bruman y Sergio Dorado. Con entradas desde los 19 hasta los 40 euros si quieres también cenar, la función se realiza todos los viernes y sábados a las 22:00 y cuando termina hay una fiesta DJ hasta las 3:30 de la madrugada. Además, las entradas no están numeradad. "Se asignará la mesa por orden de llegada", explican en la web, donde dejan claro que no esta permitido la entrada a menores de 18 años.
Las Campanadas de Fran y Kiko Hernández
Fran y Kiko estrenarán este 31 de diciembre su primer proyecto conjunto ante las cámaras de televisión, y lo harán en una cadena muy especial. No será en Telecinco, el primer canal que se viene a la mente al pensar en el colaborador. La pareja dirá adiós al año y darán la bienvenida a 2024 desde Televisión Melilla. "¿Cómo poder ver las Campanadas con nosotros? Desde tu teléfono o Smart TV busca www.tvmelilla.es, selecciona directo y ya puedes vernos desde las 22:30. Os dejo el enlace para que probéis", escribe el colaborador en sus redes sociales para que todos sus seguidores se animen a escoger este canal para despedir el 2023 junto a él y su marido.
Además, el colaborador y el actor contaron hace unas semanas que quien quiera puedes escoger otra opción: por streaming y por sus redes sociales se podrá seguir la retransmisión de un instante tan señalado para el que han querido contar con ellos desde la cadena de la ciudad autónoma. Una cadena por la que la pareja siente especial cariño. Hay que recordar que fue en Melilla donde se dieron el 'sí, quiero' y donde ahora pasan parte de su tiempo tanto por lo personal como por lo laboral. Cabe recordar que ya han llevado a cabo allí algún que otro proyecto profesional. Eso sí, la pareja no estará sola en la retransmisión de las Campanadas 2024. Tal y como anunciaron también vía Instagram, la actriz Alejandra Acedo estará con ellos tomándose las doce uvas. Los tres han protagonizado ya un posado con el que se han mostrado muy felices de poder despedir el año de la manera más especial y más importante.
La historia de amor de Kiko y Fran
La pareja se conoció entre bambalinas cuando ambos compartían escenario con la representación de la obra 'Distinto'. Aunque al principio no eran más que dos compañeros de trabajo, poco a poco surgió la llama del amor entre los dos y se convirtieron en algo mucho más profundo, aunque los dos decidieron ocultar su relación al mundo durante bastantes meses. Sin embargo, el pasado 13 de junio, Kiko decidió hacer público este romance en el que fue su programa durante muchos años, 'Sálvame': "He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo, aseguró tras semanas de rumores sobre una posible boda.