El fin de 'Sálvame' el próximo 23 de junio ha provocado que sus colaboradores y trabajadores empiecen a abrirse nuevos caminos en otros programas o cadenas, o que al menos estén pensando qué harán para no estar parados cuando termine el programa.
Si Rafa Mora (40 años) confesó hace unos días que no iba a tener problema con el trabajo porque iba a estar como promotor de una discoteca de Ibiza, ahora María Patiño (51 años) es quien ha confesado sus planes inmediatos para cuando termine el programa donde es colaboradora y presentadora: "Me ha apuntado a clases de inglés y voy a dar un curso de formación digital", ha dicho la periodista.
El gran miedo de María Patiño si se queda en el paro
A pesar de que María, que lleva en el programa desde 2015, se está tomando con mucho humor el fin de 'Sálvame', lo cierto es que la presentadora ha confesado uno de sus mayores miedos cuando no tiene nada que hacer. Y es que en menos de un mes, si todo continúa así, estará en el paro.
Patiño ha revelado a todos los espectadores de Mediaset que cuando tiene mucho tiempo libe le da por hacerse retoques estéticos, un hobby que no le gustaría retomar en este momento. "Tengo un problema con el tiempo libre, necesito ayuda. Cada vez que estoy sin hacer nada me quiero operar de algo, voy a tener tanto tiempo que me voy a cambiar entera", expresó en directo ante la sorpresa de sus compañeros.
Los otros retoques de María Patiño
La presentadora de 'Socialité' hace mucho deporte y tiene unos hábitos de vida saludables, pero también se ha mostrado siempre como una firme defensora de los retoques estéticos. Y la verdad es que tiene una larga lista.
Uno de los últimos retoques estéticos que se ha hecho María fue el pasado septiembre de 2022, cuando acudió a su clínica de belleza de confianza para dar una nueva vida a su rostro y a su escote tras largas jornadas en la playa bajo el sol. La presentadora se sometió al 'Efecto Sun Kissed' ('Besada por el sol), un novedoso y rompedor tratamiento con el que consiguió una piel jugosa, un tono más unificado, una hidratación profunda y una luminosidad extrema.
Además, a principios del mismo año se mostró muy sincera cuando muy dolorida y tras hacer una escena de 'Pasión de Gavilanes' romántica junto a Kiko Hernández, en la que tenía que subirse a un caballo, confesó que no tenía mucha movilidad por este motivo: "Me he hecho el culo. Lo tengo morado", dijo con sus compañeros mientras enseñaba las moratones de las nalgas.
Pero no solo eso, Patiño se ha hecho desde una rinoplastia a un lifting cervical pasando por operación de pecho, vitaminas o ácido hialurónico en su rostro y labios. También se hizo un tratamiento para rejuvenecer sus manos,se sometió a un lifting en las rodillas y en los muslos y una abdominoplastia. Siempre bien orgullosa de todo lo se ha querido hacer, claro que sí.
Adiós a 'Sálvame', una noticia inesperada para Patiño
Tras la "inesperada" noticia del fin fe 'Sálvame', María se puso seria y aseguró a Adela González que la incertidumbre no le gustaba y que siempre prefería tener una situación laboral estable para estar tranquila. "Claro que dan miedo los cambios, es como la vida, así es la vida. Tú eres muy Ana Rosa, una tía seria, que no es diva, que habla idiomas... Ella sí que es una profesional y también en la calle", dijo comentando la presentadora mientras que su compañera le daba un consejo para afrontar este revés profesional.
"Es un trabajo sí, es importante sí, porque de esto comemos pero solo hay que recibir una mala noticia para relativizarlo todo. Si no trabajaras en este gremio: colaboradora, presentadora en televisión... ¿En qué trabajarías?", dijo Adela a María, que no se lo pensó dos veces y, aún sin saber en qué se va a dedicar, quiso recordar sus años en Telecinco y el apoyo que siempre ha recibido por los telespectadores.
"Ese es mi problema... Yo cuando era pequeña no sabía que iba a dedicarme a esto pero siempre he pensado que qué milagro el poder meterme en casa de la gente con independencia de que estén conmigo o no. Por eso me cuesta mucho despegarme de la televisión, porque me habéis mimado tanto querido tanto durante tantos años que incluso no siendo una gran comunicadora y mis fallos a la hora de hablar el público me lo habéis comprado", expresó muy emocionada y dejando claro los orgullosa que siente por su trayectoria en un formato que ha hecho historia de la televisión.
En medio de toda esta incertidumbre laboral, María, que mandó un duro mensaje a Makoke (53 años) para echar una mano a su amigo Kiko Matamoros (66 años), aseguró que había algo por encima de su profesión: la felicidad de sus compañeros.