Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (42 años) ya han puesto el broche de oro a una preciosa historia de amor que tan feliz ha hecho al colaborador de televisión. Aunque por ahora hay pocos detalles sobre el enlace, ya que el tertuliano y su marido han quitado a los móviles a los invitados para poder disfrutar de la boda sin muchas filtraciones, lo que sí ha confirmado el recién casado es cuáles son sus planes próximos. En una de las conexiones en directo desde Melilla con 'Fiesta', el programa de Emma García, Kike Calleja (que ha sido uno de los invitados) ha podido contar a todos los espectadores algo que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' le había dicho en confianza: el proyecto inminente que tiene en mente hacer con su ya marido. ¿De qué se trata? ¡Kiko quiere ampliar la familia!
Tal y como ha contado el reportero, que se incorporará en unos días al nuevo programa de Ana Rosa Quintana, Kiko y Fran llevan pensando desde hace mucho darles un hermano o hermana a las niñas que ya tiene Hernández (aunque los padres sean los dos). "El año que viene tienen intención de aumentar la familia", ha contado Kike en directo.
Junto a él, Marta López, también ha dado algunos detalles del enlace, en el que inesperadamente le ha tocado leer. "Ha sido una ceremonia muy emotiva, muy bonita. Ha salido muchísima gente de la familia a leer. A mí me ha puteado, como siempre. Todos lo tenían estudiado y me dice '¡Marta, sal!', y digo 'no me hagas esto', no tenía nada preparado. Pero bueno para él no hacía falta tenerlo porque lo tenía claro", ha contado la colaboradora. "Emma, si lo ves, no te lo crees. Está muy feliz, ha añadido la exgranhermana. "Ha salido el abuelo de Kiko que tiene 93 años a dar unas palabras y ha sido muy emotivo", ha dicho también Calleja sobre la espectacular boda a la que han acudido casi 400 invitados. Además, la que fuera novia de Alfonso Merlos ha transmitido el mensaje que el que fuera colaborador de 'Sálvame' quería darle a Emma García: "Me dice ‘dile que la quiero mucho, que le hubiera encantado que estuvieras aquí, que te quiere mucho y que estabas invitada, que nunca olvidará los cinco años que estuvo en 'A tu lado', y que guarda para ti uno de los detalles de los novios para los invitados", ha explicado.
Los planes de Kiko con sus hijas y Fran
Hace unos meses que Kiko reveló a Lecturas que tiene muy claro que ambas llevarán los apellidos del actor. "Sí. Son mis hijas y las suyas, se quieren. Primero le llamaron 'papá dos', y yo les dije: 'No, papá dos no, papá'", nos contaba. Además, Hernández recordó el día que se las presentó, un precioso momento que recordará para siempre. "Fue la vez que nos hicimos las fotos del beso en el teatro. Dije a una persona 'ponte en medio', porque la niña tendría cuatro años y medio y no lo iba a entender. Ahí conoció a una de ellas. Más adelante, vinimos aquí a casa a hacer el último ensayo de 'Distinto'. Fran estaba todo el rato con las niñas. Es muy niñero. Cada vez que terminábamos una actuación venía. Hay un momento en el que le llaman papá sin saber nada", revelaba el colaborador afirmando que no tenían idea de que eran pareja.
"Y él incluso dormía en la parte de arriba y yo en la planta de abajo: nadie sabía nada. Le veían tan próximo que en su cabeza decían: 'Están juntos y tengo dos papás'. Esos momentos han salido solos, de la convivencia", contó Kiko, que cuando les reveló por fin que estaban enamorados ellas ya lo tenían clarísimo. "Les decimos: 'A papá le gusta otra persona y esa persona es...'. Y ya dicen: '¡Fran!'. Y entonces ya digo: 'Pues sí, estamos dos papás juntos'. Dijeron: 'Qué guay, mañana lo contamos en el colegio'. También anunciaron la boda en el cole. Hicieron un comité para ver a quién de clase invitaban".