Los planes inmediatos de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tras su ruptura

Tal como ha publicado Lecturas en exclusiva, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han roto después de cuatro años juntos. La ya expareja ha decidido enfocar sus nuevas rutinas para superar el golpe sentimental

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Collage Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña (23 años) y Miguel Bernardeu (26 años) no han podido superar la crisis que desde primavera los rumores iban anunciando. La cantante y el actor se encuentran saboreando sus éxitos, especialmente, el que ha llegado con el estreno de la serie que les ha unido en la pequeña pantalla, 'La Última'. Finalmente, esta ficción de Disney + ha resultado ser el testamento de los cuatro años de amor que han vivido juntos. Una ruptura anunciada este miércoles en la portada de Lecturas y que deja un sabor agridulce sobre el momento insuperable que viven sus carreras. Tal como ha podido saber nuestra revista, el hijo de Ana Duato ya ha abandonado el chalet de la cantante a la que se había mudado en 2021, pero seguirán siendo vecinos pues su nuevo domicilio está a poca distancia. Mantener una cordial relación y pasar página se antoja el objetivo principal de la expareja, quien se ha refugiado en sus respectivos trabajos y en su círculo de confianza para pasar el bache sentimental.

"Nadie se muere por amor y hay que seguir adelante", fue la frase con la que Laura Escanes reaparecía tras anunciar su separación de Risto Mejide. Unas palabras que también pueden servir de alivio a Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu tras tomar caminos separados. Por el momento, la pareja, que ha llevado con mucha discreción su relación, afronta su ruptura sumidos en el silencio, enfocados en su día a día y arropados por quienes más les quieren.

La gran cita de Aitana tras su ruptura con la que cierra el año

El trabajo se ha convertido en su válvula de escape que, tras promocionar 'La Última' disimulando el dolor de su reciente ruptura, también afrontan por separado. Convertida en imagen de los labiales de Yves Saint Laurent y mientras presenta su propia cápsula para la marca Puma, Aitana tiene en un horizonte próximo uno de esos retos que no se olvidan. Después de un año con la gira '11 razones', la 'extriunfita' acaba 2022 por todo lo alto. El Wizink Center es el lugar elegido para su fin de gira. Un broche de oro que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el que todos los ojos y los oídos estarán pendientes de sus versos, de sus gestos, de su tono, por si entrelíneas deja algún mensaje velado dirigido a su ruptura con Miguel.

Miguel Bernardeau, entre Canarias y la casa de sus padres

Su círculo de amistades también se han convertido en el otro gran bálsamo de la cantante. Muy pendiente de su estado de ánimo desde antes de que la pareja tomara la decisión de poner punto y final a su historia de amor, su círculo de confianza ha despejado su agenda para acudir a su lado al mínimo mensaje o llamada, ya sea para compartir interminables charlas por teléfono o disfrutar de un plan sencillo como ir de compras.

Cabe señalar que a Aitana le ha dejado tan buen sabor de boca su incursión en el mundo de la interpretación que ha llegado a confesar que no le importaría profundizar en este nuevo campo profesional que se ha abierto ante sus ojos. De momento, queda como un sueño que se añade a su lista de deseos, y podríamos verla después de acabar su gira mejorando su técnica como actriz tomando clases y aceptando nuevos papeles.

En cuanto a Miguel Bernardeau, el intérprete de 'Élite' ha puesto distancia gracias al proyecto que ya se encuentra rodando. El hijo de Ana Duato y el productor Miguel Bernardeau ha hecho las maletas y se encuentra en Canarias donde graba una nueva adaptación de las aventuras de Diego de la Vega, el icónico 'El Zorro', producida por Amazon Prime Video. Precisamente, sus progenitores se han convertido en su mejor apoyo en estos momentos y no han dudado en volver a acogerle en la casa familiar hasta que ponga en orden su vida tras abandonar el chalet de su exnovia y pueda encontrar un lugar al que llamar hogar.