El planazo veraniego de Jessica Bueno con un grupo de amigos, pero sin Pablo Marqués

La modelo y empresaria se encuentra disfrutando de unas idílicas vacaciones en República Dominicana

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Jessica Bueno

La modelo y empresaria, en Isla Saona.

Instagram @jessica_bueno

El Caribe siempre es un destino de vacaciones que, sin duda, figura en nuestra lista de favoritos. Hasta allí ha viajado Jessica Bueno (32 años) para disfrutar unos días de ese paradisíaco destino. La modelo y empresaria se encuentra en República Dominicana, país al que ha viajado junto a un grupo de amigos en el que, oh sorpresa, no está Pablo Marqués (43), el exmodelo y empresario con el que se relaciona en los últimos meses, tras su sonada ruptura con Jota Peleteiro (32).

"Hacía mucho que no me divertía tanto"

"No sabemos dónde estaremos mañana, pero hoy estoy aquí. Punta Cana con unas personas increíbles, hacía mucho que no me divertía tanto. Gracias 🤍🙌🏻", ha escrito Jessica en sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparece con un sombrero de paja con el que se protege del fuerte sol caribeño.

Jessica Bueno

Jessica, en República Dominicana.

Instagram @jessica_bueno

"Lo divertido del camino es perderse con amigos", dice Jessica, que no solo ha visitado Punta Cana, una de las zonas más turísticas del país, sino también Isla Saona, una de las excursiones más típicas de cuantas se realizan en la zona. En sus aguas de color turquesa se pueden apreciar varias especies animales, como tortugas o estrellas de mar, mientras que en tierra, las playas están flanqueadas por palmeras, entre las que se edifican pequeñas construcciones de madera pintadas de vivos colores. Sin duda, unos escenarios muy 'instagrameables' que, por supuesto, Jessica Bueno no ha desaprovechado y los ha compartido con sus seguidores.

Jessica Bueno

La modelo y empresaria, en Isla Saona.

Instagram @jessica_bueno

Una relación que se consolida

A pesar de que Pablo Marqués no ha acompañado a Jessica en esta ocasión, lo cierto es que su relación sentimental parece ya muy consolidada. En estos últimos meses, los hemos visto compartir románticas escapadas, como la que hicieron a Menorca, o cuando Pablo se desplazó a Bilbao, ciudad en la que reside Jessica con sus tres hijos, Francisco, de diez años –fruto de su relación con Kiko Rivera–, Jota junior, de seis, y Alejandro, de uno, nacidos de su matrimonio con Jota Peleteiro. En la reciente Feria de Abril de Sevilla, Jessica y Pablo oficializaron su noviazgo posando juntos y mostrándose muy cariñosos y cómplices.