El planazo con el que Eva González ha vuelto a sonreír tras preocupar hace unos días con su difícil confesión

Eva González hizo hace unos días una confesión que dejó a todo el mundo muy preocupado pero parece que el último plan que ha tenido la ha animado

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Banner portada Eva González
Lecturas

Eva González (44 años) dejó hace unos días preocupados a todos sus seguidores con una insólita confesión. Siempre tan sonriente, con tan buena actitud ante la prensa y con el mejor de los humores, la presentadora dejó en su Instagram unas palabras a las que no nos tiene nada acostumbrados. Y es que la Miss España 2003 no suele compartir casi nunca nada relacionado con su intimidad, sentimientos, pareja o hijos. Es por eso que sorprendió tanto la forma en que se abrió en canal en sus redes sociales. 

"Llevo dos días en los que parece que todo sale mal. Estoy susceptible. Las noticias en mi vida no son buenas. En fin, será que Mercurio está retrógrado. Hoy me he levantado dispuesta a cambiar esa energía y lo primero que he hecho ha sido comprarme flores que a mi siempre me suben el ánimo. Mandadme buena vibra y deseadme suerte", relató Eva. 

Tras estas palabras muchos fueron los que se preocuparon por el estado anímico de la presentadora, pero lo cierto es que hay alguien muy cercano que le ha podido devolver la sonrisa en este momento tan complicado. Y no, no se trata de un hombre, sino de alguien mucho más especial para Eva.

La conductora de 'La Voz' ha compartido a través de su Instagram lo que ha sido el planazo familiar que le ha devuelto la sonrisa: el 40 cumpleaños de su hermana María. "Mi mitad perfecta. Sin ti yo no soy. Feliz vida hermana. ¡TE AMO!", ha escrito Eva junto a una divertida fotografía de este día. 

María y Eva González

Eva González vuelve a sonreír gracias a su hermana. 

Instagram @evagonzalezoficial

 

Disfrazadas de domadora y de bailadora de danza del vientre porque la fiesta era de temática circense, las hermanas posan en una fotografía en la que ambas se miran a los ojos y se sonríen. Sin duda un momento muy bonito entre las dos que deja ver la buena relación que tienen entre ellas.

De hecho, no es novedad que entre ellas se escriban dedicatorias para dejar claro lo mucho que se quieren: "¡¡¡Hermana!!!!! Mi vida, mi alma gemela, mi mitad mi todo…cada día me demuestras más y mas lo fuerte q eres en todo, no puede tener mejor hermana que tú. Siempre estás al pie del cañón para todo… ¡Siempre juntas para lo bueno y lo malo!", escribió María a Eva para felicitar su cumpleaños en 2024. 

En la instantánea además aparece una espectacular tarta de tres pisos totalmente decorada para la ocasión. "No podía ser otra, solo tú. Endulzando los momentos más dulces. No se puede hacer más bonito", ha escrito María sobre el pastel que ha tenido en su cumpleaños. "Tengo a la mejor familia del mundo, os amo", ha añadido con otra instantánea en la que posa con todos ellos. 

El momento vital de Eva González 

Hace ya más de tres años que Eva González decidió separarse de Cayetano Rivera, padre de su único hijo. Y aunque durante este tiempo la presentadora ha intentando rehacer su vida y mirar hacia delante, parece que en estos momentos no lo está pasando muy bien. Eso sí, siempre tan celosa de su intimidad no ha revelado los motivos por los que cree que todo le sale mal y no siente que tenga buenas noticias en su vida. 

De hecho, hace unas semanas que Eva decidió tomar tierra de por medio y hacer un viaje en el que encontrar la paz que tanto ansía. La presentadora puso rumbo a un país muy conocido por Telecinco y 'Supervivientes' para descansar unos días. Sí, la modelo se fue hasta Honduras para disfrutar de sus playas y sus paisajes sanadores. 

"Hace un par de semanas descubrí el paraíso en Honduras… nada mejor que desconectar en la naturaleza, el mar y el buen tiempo. Y si además te alojas en este resort, la experiencia sube a otro nivel… gracias amigos, deseando estoy poder escaparme de nuevo a disfrutar de vuestro sp,, vuestras playas, los restaurantes y la atención de 10 que he encontrado en vuestro hotel", escribió Eva junto a un carrusel de fotografías y vídeos en los que mostraba los rincones que más le han gustado. 

En este momento vital de Eva, la comunicadora necesita además tener muy cerca a toda su familia y amigos. Por eso hace unos meses que tomó una importante decisión: comprar el 50% de la finca que compartía con Cayetano para convertirse en la única propietaria de la vivienda. 

Con 1.075 m2, la propiedad está en Mairena de Alcor, el pueblo sevillano de donde es originaria Eva. Y es por eso que ha querido adquirirla en su totalidad. Ahora es su refugio, donde vive con su hijo y donde descansa a la vez que prepara sus nuevos proyectos. Por allí pasa toda su familia y sin duda se convierte en el centro de reunión para todos.