Después de la Fiesta Nacional, Joaquín Prat (48 años) ha retomado sus compromisos profesionales en televisión al frente del programa 'Vamos a ver'. Nada más empezar han abordado el debut de la princesa Leonor y el momento viral que protagonizó cuando se encontró por sorpresa con algunos de sus compañeros de la academia militar.
Ha sido en ese momento cuando Joaquín ha revelado que él estuvo muy cerca de la princesa Leonor este 12 de octubre. "Fui por primera vez al desfile y lo disfruté mucho y mi hijo más. Fue espectacular. El desfile aéreo y todo", confesaba con una gran sonrisa recordando lo que seguro fue un día muy especial con el pequeño de ocho años. Uno más entre los miles de españoles que quisieron disfrutar del desfile en directo. Lejos de quedarse ahí, el presentador apuntó que uno de los momentos que más le gustó a su hijo fue cuando vio desfilar a los perros de la Policía Nacional encima de los coches: "Alucinó. Qué bien educados están, mejor que algunos humanos".
Lo que no ha especificado es si este plan contó con padre e hijo exclusivamente o a ellos se unió Alexia Pla, la mujer que le ha devuelto la ilusión por el amor y con quien recientemente celebraba su primer aniversario de amor.
No es habitual que Joaquín hable de su hijo de manera pública y es que su intención es que a pesar de la popularidad de su familia, el pequeño crezca al margen de la vida pública. Fruto de su matrimonio con Yolanda Bravo, el pequeño Joaquín es la gran prioridad para el periodista. De ahí que a lo largo de los últimos años sea recurrente que falte en momentos puntuales del programa para hacer frente a sus obligaciones como padre. "La conciliación familiar es el gran reto, uno de los grandes retos de la sociedad actual", se quejaba hace algunos meses.
Joaquín Prat le envía un mensaje muy cariñoso a Isa Pantoja antes de su boda
Aunque Joaquín estaba invitado, finalmente no asistirá a la boda de Isa Pantoja y Asraf. Pero eso no ha impedido que el presentador aprovechara su intervención en televisión para hacerle llegar un cariñoso mensaje que ha emocionado a la novia.
"La familia es lo único que no elegimos en esta vida. La familia política, sí. Eres afortunada de tener a la familia de Asraf a tu lado", así empezaba un sincero y emotivo mensaje que refleja el enorme cariño que el presentador tiene a la colaboradora.
"En esta vida, aunque seas buena persona te llevas golpes. La vida es así. Te mereces toda la felicidad del mundo porque eres una gran mujer, un cielo de niña y tienes un corazón enorme. Disfruta de tu día con los que sí quieren estar compartiéndolo contigo. Un beso enorme para tí, para Asraf y para toda la familia", concluía y es que de la misma forma que todos, nadie puede entender como Isabel Pantoja no acompañará a su hija en uno de los días más importantes de su vida.