Tras tres meses después de darse el 'sí quiero', José Ortega Cano y Ana María Aldón han pasado este sábado 29 de diciembre pasando un día de lo más familiar y solidario con su familia. Un 'planazo' de aniversario que han compartido no solo con sus hijos Gloria Camila, hija de 'el diestro' con la difunta Rocío Jurado, y José María.
Cogidos de la mano y más que sonrientes se ha acercado la pareja hasta el Estadio de Vallecas, donde tenía este fin de semana lugar la XXVI Edición del partido de fútbol benéfico de Navidad, organizado en favor de la Fundación University y la Asociación Española contra el Cáncer. Bajo el título 'Artistas contra famosos', el torero acudió a formar parte de uno de los equipos junto a otros rostros más que reconocidos de nuestro panorama del corazón.
Allí han acudido cómicos, cantantes, presentadores o actores como Santiago Segura, Cayetano Martínez de Irujo, Juan y Medio, José Mota, Ortega Cano, Florentino Fernández, Andoni Ferreño, Millán Salcedo, Josema Yuste, Pipi Estrada, Juan José Ballesta, Cayetana Guillén Cuervo, Norma Duval, Los Chunguitos, Hombres G, Omar o Pitingo, Adrián Lastra o Alex García, entre otros.
Una jornada familiar muy divertida en la que el pequeño José María también quiso participar desde el centro de la acción. Así, el hijo del torero se puso las botas de fútbol y bajó al césped del estadio del Estadio del Rayo Vallecano, para darle patadas al balón y reír junto a cómicos como Millán Salcedo o José Mota. Desde las gradas, Gloria Camila y Ana María Aldón reían cómplices al ver a su padre y marido jugar.
Hace solamente tres meses, pese a que su relación comenzó hace muchos más años, Ana María y José se casaban en la finca El Maestre de Sanlúcar de Barrameda. En la ceremonia no pudo faltar el homenaje a 'La más grande', exmujer del torero, que se casó rodeado de amigos y familiares que eran testigos de su felicidad.