El plan que une cada fin de semana a Ana María Aldón y Ortega Cano en pleno proceso de divorcio

Ana María Aldón y José Ortega Cano han reaparecido juntos dejando constancia del buen rollo que tienen a pesar de su separación

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Desde que Ana María Aldón y José Ortega Cano confirmaran su separación hemos visto al matrimonio haciendo vida por separado. La diseñadora, de 44 años, ha sido fotografiada a lo largo de la semana mientras disfrutaba de una jornada de compras en solitario al mismo tiempo que el torero hacía frente a una serie de diligencias. Sin embargo, hay un plan inamovible para ambos que les une cada fin de semana lejos de casa.

Como cada sábado, Ana María y José Ortega Cano no han querido faltar al partido que su hijo disputa con su equipo de fútbol. Muy orgullosos y felices, abandonaban el campo de juego alabando el buen hacer del pequeño de nueve años con el balón. Imágenes muy familiares que esconden a una pareja completamente rota. La diseñadora y el torero se han intercambiado miradas cómplices y sonrisas dejando entrever que a pesar de todo mantienen una relación cordial. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle de este encuentro en medio de la polémica!

Ana María Aldón ha repetido hasta la saciedad que su hijo José María es lo primero para ellos y así seguirá siendo aunque su vínculo sentimental con Ortega Cano se haya roto para siempre. Ya lo adelantó la colaboradora de televisión en 'Fiesta': "Entre nosotros hay cariño, respeto y admiración. Para mí es algo que nunca se va a cerrar definitivamente (...) Nos seguiréis viendo juntos". Dicho y hecho.

Eso sí, sus salidas juntos se limitan exclusivamente a acompañar a su hijo. Nada más terminar el partido, el todavía matrimonio cogía un taxi y ponían rumbo a su casa donde presumiblemente habrán comido juntos.

En la búsqueda de una casa perfecta

El objetivo principal de Ana María Aldón es comprarse una casa en Madrid donde comenzar esta nueva etapa lejos de José Ortega Cano. La intención de la diseñadora es que esté cerca del colegio de su hijo, pero es consciente de que con sus ingresos económicos no puede permitirse un piso en esa zona tan exclusiva de Madrid: "No quiero alejarme más de 15, 20 minutos", contaba a Emma García.

Muchos han criticado que la andaluza se ha vuelto muy exquisita y por eso aún no ha encontrado un piso a su gusto: "Quiere una casa que no sea muy grande, pero que tenga mucha luz, espacios abiertos y poco decorada", aseguraban recientemente desde 'El Programa de AR'. Estos serían los requisitos imprescindibles de la diseñadora, un lugar donde también poder dedicar un rincón a su estudio de diseño.