Eugenia Osborne (38 años) siempre se ha intentado mantener al margen de las polémicas familiares. Muy discreta y correcta cuando se le pregunta por su padre, Bertín, la psicóloga hace su vida de la forma más normal posible, a pesar de que la figura del presentador está presente en cada movimiento o pregunta que le hace la prensa. Tratando de olvidar la que se ha liado con sus últimas declaraciones sobre el estado de salud del cantante y la controversia sobre la paternidad con Gabriela Guillén, la influencer hizo un planazo en el centro de Madrid tal como ha podido saber Lecturas.com.
La hija de Bertín, acompañada de su pareja Miguel Barreiro, estuvieron con unos amigos bailando hasta altas horas de la madrugada en Salvaora Brown, un conocido local del barrio de Chueca que abrió a finales de 2023. Una discoteca totalmente reformada que en años atrás ocupó la mítica sala Polana y el tablao flamenco de Manolo Caracol (calle Barbieri, 10) para levantar este homenaje a la auténtica noche madrileña.
Como una clienta más, Eugenia destacaba por su estilizada figura, su altura y se la pudo ver muy simpática y habladora con todos sus amigos. De hecho, en algún momento algunas personas la reconocieron y ella mostró la mejor de sus sonrisas e incluso se paró a hablar con quien quiso decirla algo hasta que abandonó el local junto a su pareja.
El problema de salud de Bertín Osborne
Hace unos días que Eugenia dejó a todo el mundo preocupado por el estado de salud de su padre. Y es que parece que Bertín Osborne no pasa por uno de sus mejores momentos. Desde el pasado 31 de enero no publica nada en sus redes sociales y pocas han sido sus apariciones públicas. Unas nimiedades si no fuera porque la influencer dio una última hora sobre cómo se encuentra el presentador. Con el gesto visiblemente serio, la empresaria dejó a todos boquiabiertos cuando por sorpresa confesó en 'Europa Press' que a su progenitor "la gripe o la covid-19" se le ha "enquistado".
Muy preocupada por Bertín, Eugenia dijo que su padre estaba "ahí, ahí porque le está costando" mucho recuperarse y ponerse bien del todo. "He estado este fin de semana con él en el campo y está un poco pachucho", explicó la hija del que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta. Eso sí, la hermana de Alejandra y Claudia quiso que todos supieran que al menos Osborne "está feliz" cuando están todos allí a su lado. "Con tíos, hermanos, nietos, está encantado. Le veo un poco flojillo de salud, le veo regular pero bien, poquito a poco", concluyó sin querer decir nada sobre Gabriela y la demanda de paternidad. Sin duda un revuelo que ha necesitado olvidar echando unos bailes al ritmo de la actriz y Dj María Ordóñez, cuyo nombre artístico es DOLORA.
La paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén
Lo cierto es que Eugenia siempre ha querido mantenerse al margen del nacimiento de su último hermano, fruto de la relación de Bertín con Gabriela Guillén. El cantante se niega a asumir su nueva paternidad y así lo ha dejó claro en '¡Hola!'. Desde 'Fiesta' aseguraron que tanto Osbonre como toda su familia se habían enterado del nacimiento del bebé por la televisión y al menos por el momento no tenía intención de conocerlo.
Tal y como se publicó hace algunas semanas, el artista se someterá a una prueba de paternidad y si se confirma que es suyo, "ayudaré", pero nada más. Tras esta decisión tan polémica no se esconde ningún tipo de desconfianza hacia Gabriela sino la necesidad de esclarecer la situación de cara al futuro. "Tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos… Sería una irresponsabilidad no hacérmelas. Es de justicia para todo mi entorno hacerlo.", contó.
"Nosotras respetamos su espacio y su vida. Quienes tienen que responder son mi padre y Gabriela. No le deseo mal a nadie, obvio deseo que le vaya fenomenal y que mi padre también esté bien", dijo Eugenia. Lo único que se ha atrevido a pronunciar sobre el tema de la paternidad de Bertín. Y es que es un tema que cada vez se ha puesto más complicado, ya que Guillén contó en '¡De viernes!' que el padre de su hijo le hizo una advertencia que la dejó sin palabras. "Le dije el test es positivo. Es verdad. La reacción de él fue, me dijo así como 'no me jodas, me estás jodiendo'. De hecho, él pegó a la ventana y se puso muy violento. Le dije que no había necesidad de ponerse así", explicó fisioterapeuta muy emocionada en Telecinco.