Asraf Beno (27 años) tenía muchas ganas de que ‘Supervivientes 2023’ llegara a su fin. Volver a casa, reencontrarse con Isa Pantoja (27 años) y el resto de familiares, retomar su rutina, comer, hacer planes de relax, preparar su boda… Son muchas las cosas que tenía ganas de hacer y que ahora forman parte de su día a día. Pero el cuarto finalista del reality echa de menos Honduras. Aunque las condiciones allí eran extremas, estaba aislado del exterior y sus rifirrafes con sus compañeros eran constantes, Asraf tiene muy vivo el recuerdo de los Cayos Cochinos. Algo que ahora ha intentado ‘revivir’ con un plan de relax que ha compartido con sus seguidores de Instagram.
Asraf Beno está aprovechando estos primeros días después de ‘Supervivientes 2023’ para relajarse y hacer planes en familia. Entre ellos, el de estar en casa tranquilo y descansando. Ha sido desde allí desde donde el novio de Isa Pantoja ha confesado que echa de menos la isla y que para recordar su paso por allí se ha puesto a ver la película ‘Naúfrago’. Asraf ha enseñado una imagen de su televisor mientras ha dicho “echo mucho de menos mi islita, y como la echo mucho de menos voy a ver ‘Naúfrago’. ¡Ay Supervivientes!”.
La sensación de Asraf Beno en la playa tras 'Supervivientes 2023'
Y no solo eso. Asraf Beno ha contado cuál ha sido otro de los planes con el que se ha acordado de pleno de su paso por ‘Supervivientes 2023’. El novio de Isa Pantoja ha contado que “he ido a dar un paseo en la playa y me han dado ganas de coger cangrejos y coger cositas”.
Asraf vive en El Puerto de Santa María, Cádiz, y en cuanto ha podido ha vuelto a la playa. Ha vivido entre arena y mar durante cuatro meses pero lejos de estar harto, en cuanto ha tenido oportunidad se ha puesto el bañador y ha vuelto a este lugar que tanto le recuerda a su paso por Honduras.
Los otros planes de Asraf Beno relacionados con 'Supervivientes 2023'
Lo que también está haciendo Asraf Beno desde que volvió de Honduras es cuidarse. El novio de Isa Pantoja arrastra varias secuelas de su paso por el reality y les está poniendo remedio. En las últimas horas, Asraf ha pasado por el podólogo para tratar las heridas de sus pies. También ha estado en el fisioterapeuta para paliar las consecuencias musculares que le ha dejado su aventura en 'Supervivientes 2023'. La clara muestra de que ahora piensa cuidarse más que nunca.
Unos cuidados que también pasan por la comida. Asraf Beno, uno de los concursantes que más peso ha perdido en 'Supervivientes 2023', quiere evitar el temido efecto rebote. "Toca comprita, voy a empezar a comer bien sano, voy a aprovechar que me he quedado bastante delgado y voy a comer bien de proteína para coger un poco de volumen", ha comentado desde el supermercado en el que ha hecho una de sus primeras compras tras volver de Honduras, intentando evitar todo tipo de tentaciones.
Asraf Beno, disfrutando de Isa Pantoja
Pero si hay algo de lo que está disfrutando Asraf Beno, es de Isa Pantoja. La pareja está aprovechando al máximo su reencuentro después de cuatro meses separados. No dejan de hacer planes y de preparar su boda, que tendrá lugar el próximo septiembre. Además, Asraf ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que ha hablado de los planes de futuro que tiene con la hija de Isabel Pantoja. “Quiero casarme y tener un hijo con Isa Pantoja”, nos ha contado en una entrevista en la que ha abordado muchos temas familiares y de su paso por 'Supervivientes 2023'.
Por su parte, Isa Pantoja está encantada con tener a Asraf Beno en casa. La hija de Isabel Pantoja quiere dejar ya atrás 'Supervivientes 2023', un concurso que ha supuesto un desgaste para ella. De hecho, se negó a ver la gala del último debate porque estaba ya agotada y no tenía ganas de revivir toda la tensión que ha pasado en estos meses. Su defensa a Asraf ha sido de lo más intensa y ahora lo que quiere es bajar ese ritmo que le ha tenido de aquí para allá durante semanas. Lo que quiere ahora es desconectar de una aventura televisiva que también para ella ha sido muy intensa, centrarse en pasar un verano de desconexión junto a Asraf Beno y en la boda con la que dentro de solo dos meses darán un importante paso en su relación. Una boda que llega después de que tuvieran que cancelarla debido a la pandemia y para la que están preparando todo hasta el más mínimo detalle.