El plan navideño de Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, lejos de Madrid: así celebra su especial Nochebuena

Ana Rosa Quintana ha querido aprovechar los días de descanso por Navidad para viajar a Sevilla con su marido, Juan Muñoz

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
GTRES

Va a ser un año muy especial para Ana Rosa Quintana. La presentadora ha viajado a Sevilla para estar con la familia de su marido en estas fechas de Navidad. Feliz y muy ilusionada, no dudaba en posar para las cámaras. Quintana ha vivido uno de los años más emocionantes. De las tardes al frente de su programa a los momentos en familiar. La presentadora tiene muy claro que nada va a separarla de los suyos y menos en unas fechas tan especiales como estas.

La presentadora, eso sí, no deja solos a los espectadores. 'TardeAR' prepara un programa épico para celebrar la Nochebuena. Ana Rosa ha organizado una batalla musical entre los colaboradores que acuden a diario a su programa. Una entrega especial con jurado, premios y muchas canciones. Todos se han animado a ponerse ante el micrófono para amenizar las horas previas a la primera gran reunión familiar de las Navidades.

Una velada distinta que la presentadora vivirá desde Sevilla con la familia de su marido. Así lo contaba ella misma este pasado lunes. Con un estilismo muy navideño y preparado para las bajas temperaturas, Ana Rosa está feliz con el momento actual que está viviendo.

Un año lleno de cambios

El estreno de 'TardeAR' ha sido, sin duda, el gran hito profesional de los últimos meses de Ana Rosa Quintana. La presentadora dejaba las mañanas después de casi dos décadas para volver a la franja de la tarde. Allí renovaba su imagen, su espacio y su plantel habitual de colaboradores. Creaba nuevas secciones y se enfrentaba a momentos durísimos como la DANA en Valencia. Instantes que han marcado la vida de todos.

Ahora, con la tranquilidad de las vacaciones, la presentadora ha hecho las maletas para trasladarse a Sevilla. Es su segundo hogar y la tierra de su marido, Juan Muñoz. Ambos pasarán las Navidades con la familia del empresario, tal y como confirmaba. Ana Rosa aprovecha los pocos días de pausa de su programa para visitar a los suyos. El resultado de los meses de esfuerzo ha sido evidente y hay que coger impulso para comenzar el año en breve.

La pareja posaba ante las cámaras. Siempre discreto, el marido de la presentadora se mantenía en un segundo plano y dejaba el protagonismo a su mujer. Muñoz no ha dudado en acompañar en todo momento a la periodista pero siempre de forma reservada. Tras ya casi veinte años juntos, han pasado momentos buenos y otros mucho más complicados, como el último cáncer de la presentadora.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz
GTRES

Veinte años de amor y una familia

Fue precisamente en la Feria de Sevilla donde se conocieron Ana Rosa Quintana y el que es hoy su marido, Juan Muñoz. La presentadora suele viaja de forma habitual a la capital hispalense ya que allí tiene muchos y muy buenos amigos. En plena celebración conoció al empresario y comenzó una historia marcada por la distancia. Tal y como ella ha revelado en alguna ocasión, los primeros meses fueron un no parar de viajes.

La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sus hijos son ya mayores y están dedicados a su formación y trabajo y lo peor del cáncer que le fue diagnosticado a la presentadora ha pasado ya. Quintana retomaba su puesto de trabajo tras tener que ausentarse unos meses para someterse al tratamiento indicado por los médicos. La vuelta fue de lo más emocionante. Y desde entonces, no ha parado.

La presentadora ha decidido poner un poco de calma en su día a día. No solo conduce su programa, sino que regenta la productora del mismo. El trabajo detrás de cámaras es ingente y ahí se dedica en cuerpo y alma. Por eso, desde que regresó del tratamiento, Ana Rosa decidía que los viernes no iba a presentar. Esa tarea recae, actualmente, en Frank Blanco, encargado de 'TardeAR' en ausencia de Ana Rosa.