Las pistas que evidenciaban que Cristina Porta y Luca Onestini ya habían roto

Un demoledor mensaje de Luca Onestini ha confirmado que su relación con Cristina Porta está completamente rota

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cristina Porta y Luca Onestini collage

"Hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y lo hagamos por separado", escribía Luca Onestini en redes sociales confirmando lo que ya era un secreto a voces, su ruptura definitiva con Cristina Porta.

Los rumores empezaron este fin de semana cuando el ganador de 'Secret Story' se instaló en un hotel de Madrid en lugar de en la casa de Cristina Porta. Una grieta más que evidente que confirmaba el propio Luca Onestini este fin de semana cuando reconoció a la prensa que en su relación había "turbulencias". "

En ese momento nadie le dio mayor importancia pero es evidente que ha sido imposible para ellos superar sus diferencias. Lo que nació como un preciosa historia de amor en la casa de 'Secret Story' hace poco más de cuatro meses nunca ha sido un relación idílica en el exterior. En su última entrevista a Lecturas, la pareja reconocía que discutían a menudo pero también lo solucionaban pronto: "Cristina quiere saber siempre dónde estoy", nos confesaba el italiano a la vez que ella especificaba que Luca era "muy pasota" con el móvil.

Cristina Porta y Luca Onestini
Gtres

A esto hay que sumar como hace solo unas semanas ambos coincidían en el plató de 'Secret Story' y Toñi Moreno hacía público el distanciamiento entre ellos.

Desconocemos el motivo real de la ruptura pero según las declaraciones de Luca, fue Cristina quien le echó de casa tras una discusión. Por el momento, la protagonista mantiene silencio y ha sido su amiga Fátima quien señalaba al italiano como el culpable de la situación: "Nos engañaste a todos. Suerte en tu vida de postureo, qué pena".

Aunque la pareja ha tomado la determinación de dejarse de seguir en redes sociales por el momento mantienen las escasas publicaciones que compartieron juntos. ¿Quizás exista la posibilidad de darse una segunda oportunidad?