Amelia Bono (43 años) y su marido, Manuel Martos (45 años) formaban una de las parejas más seguidas y queridas del panorama nacional. La hija del que fuese presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y el hijo del cantante Raphael han formado una encantadora familia junto a sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Pero, por mucho que se quieran, esto no ha sido suficiente y ambos van a romper su matrimonio tras quince años de relación, según confirman en la revista '¡Hola!'. El matrimonio tuvo una fuerte crisis en 2021 que les llevó a separarse durante un tiempo, una crisis que superaron en su momento, pero que parece haber vuelto con fuerza ahora, llevándoles a su ruptura definitva.
Amelia Bono y Manuel Martos rompen su relación
Fue en febrero de 2021 la primera vez que la pareja nos sorprendía con una ruptura a través de un comunicado, algo que nadie vio venir. Tras más de quince años juntos, el matrimonio aseguraba en este texto que seguirían “siendo una familia feliz" y que su amor y su cariño seguiría “siendo igual de importante". A pesar de esa crisis, un año más tarde Amelia y Manuel se reconciliaron y volvieron a darse una oportunidad, tanto es así que en las redes de la influencer no han cesado en este tiempo los mensajes de amor hacia el padre de sus hijos. Ahora que han tomado la decisión definitiva de separarse, en el citado medio reconocen que entre ellos "prevalece el cariño" por lo que sería un final en los mejores términos. El medio también afirma que su prioridad ahora mismo son sus cuatro hijos, que ya entendieron su separación hace unos años y que, seguramente, ahora también lo comprendan. También se asevera que ambos están "muy tristes" en estos momentos, aunque se desean lo mejor el uno al otro en esta nueva etapa que están a punto de comenzar.
En las últimas semanas parece que las seguidoras de Bono ya habían detectado que esta crisis podría estar de vuelta. Al parecer, sus followers analizan al detalle todos sus movimientos, habiéndose percatado de la ausencia de publicaciones junto a su marido en las últimas semanas. De hecho, desde el 10 de enero Amelia no subía nada en su cuenta oficial de Instagram junto a su pareja, estando más centrada en compartir looks y quedadas con amigas que detalles de su vida privada en familia. Pero si algo ha hecho saltar todas las alarmas ha sido el hecho de que Amelia no compartió ni un solo gesto romántico hacia su marido el pasado 14 de febrero, día de los enamorados.
La madre de Amelia se pronuncia sobre esta supuesta crisis
Las cámaras de Europa Press captaron este fin de semana a Ana Rodríguez Mosquera, madre de Amelia y exmujer de José Bono, por las calles de Madrid, momento en que aprovecharon para preguntarle por esta supuesta nueva crisis. La mujer lo tenía claro y respondió muy tajante a estos comentarios asegurando que venía de una comida familiar en casa de su hija: “venimos de su casa, de comer todos juntos”. Junto a ella estaba la hermana de Amelia, que tampoco dudó en desmentir estos rumores, dejando claro que ambos están muy unidos y “fenomenal”. Suponemos que ninguna quería comentar nada hasta que no se hiciese oficial.
Amelia y Manuel no hablan al respecto
A pesar de todos estos rumores de crisis, ninguno de los dos afectados se ha pronunciado sobre este asunto ante los periodistas que los han abordado en su domicilio este fin de semana. Amelia sigue posteando en sus redes contenido más relacionado con la moda y sus looks y nos deja ver una imagen bastante tranquila y serena. De hecho, su última publicación es de hace apenas un día, un post en el que compartió con todas sus seguidoras uno de sus últimos estilismos, presumiendo de figura y compartiendo un look de lo más casual.