Una de las rupturas más comentadas el año pasado fue la que tuvo lugar entre Chenoa (48 años) y Miguel Sánchez Encinas (55 años), separación que sumió a la cantante en un profundo dolor, que ha conseguido llevar mejor gracias a su éxito como presentadora de la nueva edición de 'Operación Triunfo', programa que se emite todos los lunes a través de la plataforma streaming Amazon Prime y que ha supuesto todo un reto para cantante, que cambiaba su papel de alumna de la escuela por presentadora de las galas. Pero, parece que Chenoa habría comenzado este 2024 con algo más de esperanza respecto al amor, estando mucho más receptiva a dar una segunda oportunidad a su marido, y es que su reconciliación con el medico podría estar más cerca de lo que creemos.
El acercamiento entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Tal y como afirmaron desde el programa de Sonsoles Onega, "cuando lo dejaron, ninguno de los dos cerró la puerta a retomar la relación", reconciliación que podría estar cada vez más cerca aunque, según este programa, todavía no habría “llegado el momento”. De hecho, si algo ha llamado la atención de todos fue uno de los últimos comentarios que Sánchez escribió a Chenoa en una de sus publicaciones más recientes en su cuenta oficial de Instagram.
Todo sucedió tras emitirse un episodio de ‘El Desafío’, programa de Antena 3 en el que participa Chenoa y en el que tiene que hacer frente a diferentes pruebas cada día, siendo cada cual más dura que la anterior. Una de las últimas ha sido la prueba de apnea, tras la que la cantante quiso sincerarse en redes: "Sin duda una de las experiencias más difíciles que he vivido, todo un reto para mi, por el cuál estoy muy feliz con el tiempo que he logrado", comentaba la cantante, que consiguió aguantar más de 3 minutos bajo el agua. Tras esto, su ex no tuvo ningún reparo a la hora de felicitarla por su gran trabajo: "Muy duro antes y durante…Bravo luchadora", escribía Miguel junto a varios iconos en forma de aplausos y uno de un corazón rojo, a lo que Chenoa respondía con otro icono de corazón rojo.
Tras esto, es evidente que entre ellos hay un buen trato, siendo más que posible que esa reconciliación llegue pronto. Recordemos que ambos pusieron fin a la relación por unos supuestos problemas a la hora de cuadrar sus agendas, teniendo profesiones poco compatibles para verse todo lo que querrían. Y, aunque Chenoa está en uno de sus mejores momentos profesionales, quizás ambos hayan llegado a un buen punto en común y estarían dispuestos a intentarlo de nuevo. De hecho, Miguel "ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le gustaría reconciliarse con Chenoa", explicaban desde el programa anteriormente citado.
El lado más sensible de Chenoa
Sin duda, la cantante está viviendo un buen momento en su carrera, pero su vida personal la tendría mucho más sensible de lo normal. Si bien anoche pudimos verla llorando en directo en la última gala de ‘Operación Triunfo’, esta no ha sido la única ocasión en la que Chenoa se ha dejado llevar por las lágrimas.
Tras superar la mencionada prueba de apnea, una de las mas complicadas del programa, Chenoa no pudo evitar emocionarse en plató. Esta quiso agradecer todo el trabajo de Juandi Alcázar, el coach de la apnea, gracias al que logró permanecer debajo del agua un total de 3 minutos con 33 segundos, una genial marca para una prueba muy intrincada que hizo a Chenoa enfrentarse a uno de sus peores miedos, el agua.