El piropazo de Tamara Falcó a Isabel Preysler tras arroparle en los malos momentos

Tamara Falcó no se ha cortado ni un pelo y durante la última tertulia de actualidad que ha tenido lugar en 'El Hormiguero', no ha dudado en deshacerse en halagos hacia su madre, una de las personas más importantes de su vida

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

tamara falcó e isabel preysler
Gtres

Tamara Falcó se encuentra haciendo frente a su peor momento personal. La deslealtad de Íñigo Onieva ha puesto patas arriba su vida y ha tirado por tierra las ganas que tenía de pasar por el altar: "Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era", manifestaba recientemente en 'El Hormiguero', programa en el que también se ha lanzado a dedicarle un auténtico piropazo a Isabel Preysler. Para la marquesa de Griñón, su madre ha sido, es y será uno de sus máximos apoyos y así lo ha hecho saber en el espacio presentado por Pablo Motos.

En la tertulia que se ha celebrado este pasado jueves, Pablo Motos quiso hacer la pregunta del millón: "¿Cuál es la mejor excusa que tenéis cuando no queréis ir a un sitio?", ha preguntado el presentador a sus colaboradores... Una cuestión a la que han entrado al trapo de lleno: "Yo ponía de excusa los niños, pero ya se me agotan las excusas, ahora siempre digo que creo que tengo El Hormiguero", ha reaccionado Nuria Roca mientras que Juan del Val ha sido más sincero: "Yo, como ya soy bastante mayor, decido no poner excusas, si no te apetece ir a un sitio para qué vas a ir...". Tamara Falcó, por su parte, también ha querido manifestarse: "Yo siempre tengo muchas cosas que hacer y como hay planes que se solapan, es la excusa perfecta".

Pero si por algo ha dejado con la boca abierta a sus compañeros es por la confesión que ha hecho sobre Isabel Preysler. ¿Pone su madre excusas para no quedar? Tenemos la respuesta: "A mi madre le pasó una cosa bastante peculiar. Una amiga suya le dijo que quería quedar a cenar con ella, con Mario Vargas Llosa y con su hija. Le dio a escoger cualquier comida o cena de enero a mayo ¿A qué responderíais a eso?", ha contado Tamara Falcó entre risas. "No fue posible dejarlo pasar porque mi madre es la reina de la educación", ha terminado contando deshaciéndose en halagos hacia su progenitora y haciendo alarde de la elegancia que derrocha siempre.

tamara falcó el hormiguero

Tamara Falcó en el tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'.

Instagram @elhormiguero

Nuevos proyectos profesionales

Tamara Falcó se ha volcado al 100% en sus compromisos profesionales y ha arrancado un nueva aventura laboral con Isabelle Junot, la mujer de su primo Álvaro Falcó. Ambas se han convertido en imagen de Sisley y han disfrutado de un divertido rodaje que han plasmado en sus redes sociales. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' y la aspirante de la séptima edición han demostrado la buena sintonía que existe entre ellas y, por el momento, se desconoce si seguirán compartiendo este tipo de trabajos.

Íñigo Onieva se refugia en su familia

Mientras que Isabel Preysler ha sido el hombro en el que Tamara Falcó se ha refugiado durante todas estas semanas de polémica, Íñigo Onieva ha buscado consuelo en las mujeres de su vida. El empresario no se separada de su madre ni de su hermana y a través de redes sociales ha mostrado los planazos que han disfrutado. Comidas, viajes... No se han privado de nada.