Gloria Camila Ortega está disfrutando de su soltería desde que rompiera su relación de cuatro años con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun. O eso es lo que ella nos quiere hacer ver. La hija de Ortega Cano ha asegurado, la última vez hace muy pocos días, que en estos momentos no tiene novio y que los chicos con los que sale son solo amigos pero su último mensaje en Instagram dice otra cosa muy distinta.
"Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí", ha escrito junto a tres emoticonos de corazón que, ejem ejem, no dejan lugar a dudas de que, al menos, ilusionada con alguien sí que está. Claro está, ella siempre tan discreta, no ha mencionado al destinatario y tampoco lo ha etiquetado con lo que nos deja en ascuas. En parte. Y es que no son pocos los que aseguran que esas palabras van dirigidas al extronista Iván González, con quien tiene mucha afinidad y muchos ven claros signos de 'shippeo'.
El hecho de que los dos 'amigos', compañeros durante 'Supervivientes 2017', fueran hace unos días a tatuarse juntos y lo mismo (sus respectivos signos de zodiaco) hizo saltar todas las alarmas. Y esto se sumó a las declaraciones del periodista de Cazamariposas, Álex González, que ha asegurado que los dos ex compañeros de isla llevan juntos tres meses.
No obstante, Gloria Camila negó el romance vía stories donde hoy ha publicado este mensaje tan cariñoso. Es probable que Iván reaccione a la historia, y es que es habitual que comente y dé likes a todas las fotos de su amiga, ¿o es que es algo más que eso?