¡Pillado! Salen a la luz los mensajes de Íñigo Onieva a una concursante de 'La isla de las tentaciones' mientras estaba con Tamara Falcó

Durante su noviazgo con Tamara Falcó, Íñigo Onieva envió una serie de mensajes a Carolina Moura, participante de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

Ya lo adelantó la propia Tamara Falcó en una de sus apariciones públicas tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva: "Hay muchísimo más de lo que no tenía ni idea", advertía la protagonista haciendo referencia a todas las mentiras a las que ha hecho frente tras el polémico vídeo en el que el empresario besa a otra mujer. Pues bien, las informaciones sobre las 'malas' actitudes del madrileño no dejan de aparecer.

Carolina Moura, participante de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', ha sacado a la luz una serie de mensajes en los que Íñigo Onieva llamaba su atención mientras estaba con Tamara Falcó. La joven, de 23 años, cuenta a través de su perfil de Tik Tok que se dio cuenta de todo tras una conversación con su madre. "Yo no me entero de los cotilleos, pero mi madre se entera de todo. Me estuvo contando lo de Tamara Falcó y su novio. La infidelidad. Yo sabía quién era ella, pero él no. Entonces, entré en su Instagram para verlo y descubrí una cosa", así empieza el relato. Para su sorpresa, al entrar en el perfil del empresario, descubrió que él ya la seguía en redes sociales.

Carolina Moura

Carolina Moura en una de sus imágenes de Instagram

Instagram @carolynmoura

Extrañada, no dudó en mirar los mensajes privados y ¡voilà!. "Te queda fenomenal el corte de pelo", "qué guapa" o "Feliz cumpleaños", eran solo algunos de los mensajes que Íñigo Onieva le envió a Carolina allá por 2021. Tras hacerlo público, la influencer no ha dudado en enviarle un consejo a Tamara Falcó: "Mira, más vale sola que mal acompañada porque solo Dios sabe cuántas más habrá. Si tienes novia y tenéis una relación cerrada, ¿qué haces escribiéndole a tías así? No es para hacerte su amigo, yo sé que no. Todos sabemos que no", sentenciaba.

Íñigo Onieva rompe su silencio a golpe de comunicado

El silencio de Íñigo Onieva desde que su relación con Tamara Falcó saltara por los aires ha provocado que sean muchas las informaciones que salgan sobre cómo estaría afrontando la separación. Hace solo unos días se rumoreaba que el empresario había estado de fiesta con un grupo de amigos, algo que él mismo -a través de su equipo de abogados- se ha encargado de desmentir a golpe de comunicado: "Íñigo no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca ni similar. Ha permanecido en su lugar de residencia actual acompañado de su entorno más cercano. Dichas informaciones son falsas y no se corresponden con la realidad", cita el texto.

Al parecer, el joven tiene ganas de salir de su escondite y retomar su vida: "Necesitaba unos días de aislamiento pero en estos días va a retomar sus compromisos profesionales", ha revelado Saúl Ortiz en 'Fiesta'.