“¿No te da cosa?”, la pregunta se la hacían a Laura Bozzo (72 años) mientras se quitaba el sujetador en el vestidor de ‘GH VIP 8’ y entonces ella reaccionaba “¡Ahhhh! ¡Me olvidé de las cámaras!”. La peruana acababa de protagonizar uno de los momentos más virales del reality y eso que no hace ni 24 horas que ha empezado.
La naturalidad de Laura Bozzo era absoluta, y eso es lo que convertía el clip en una auténtica joya viral que no ha dejado de compartirse desde entonces. La presentadora peruana, a pesar de haber pedido abandonar ‘GH VIP 8’ a la hora de estar en el concurso, después le tomó el gusto y se sintió tan a gusto que se olvidó de todo y de todos. “Estaba en tetas, literal en tetas”, explicaba a las compañeras que no se habían percatado de lo ocurrido.
Pero ahí dejaba el drama. No le daba mayor importancia y seguía con su cambio de vestuario. Se estaba poniendo el pijama y debía de estar demasiado cansada como para darle importancia a un par de pechos.
¿Quién es Laura Bozzo?
Laura Bozzo es una de las grandes damas de la comunicación en Latinoamérica. Apasionada, vehemente y muy sincera, son algunos de sus grandes características que la han hecho toda una personalidad. 'Laura', 'Laura sin censura' o 'La tarde de Laura' son solo algunos de los magacines que la han tenido a ella como presentadora. Pero Bozzo también es una verdadera experta en realities ¡Qué tiemble Oriana! La peruana ha participado en 'La casa de los famosos', 'Las estrellas bailan hoy' y, ahora, acaba de entrar en la casa de Guadalix de la Sierr más vigilada de todas, 'GH VIP 8'.
El arresto domiciliario (televisado) de Laura Bozzo
La vida de Laura Bozzo es tan apasionante como lo es ella misma. En el año 2002, la periodista fue arrestada por su vinculación con el régimen de Fujimori. La justicia peruana pidió para ella arresto domiciliario. ¿Qué hizo la concursante de 'GH VIP 8'? Trasladar su residencia al estudio de televisión que emitía su programa. Así que cumplió su condena emitiendo en directo.
Laura Bozzo permaneció, nada más y nada menos que hasta el año 2005 con su domicilio legal fijado en la televisión. Televisa fue la cadena que se encargó de internacionalizar su show y la catapultó (aún más) a la fama.
Ha sido revolucionaria, descarada y atrevida. En 'GH VIP 8' entró dedicando su paso por el concurso a María Teresa Campos, a la que admiraba. Se adueñó de los primeros minutos de espectáculo gracias a su nerviosismo y a su repentina decisión de querer abandonar. Finalmente, recapacitó y accedió a seguir con el concurso. Show en estado puro. Ella no sabe ofrecer otra cosa.