La pillada de Joaquín Prat a Rocío Flores sobre su relación con Manuel Bedmar

Después de los numerosos toques de atención que le ha dado Joaquín Prat a Rocío Flores a lo largo de la semana ha conseguido la respuesta

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Flores y Joaquín Prat collage

Rocío Flores ha reaparecido en 'El Programa de AR' después de su polémica participación la semana pasada cuando se negó a contestar de manera radical a las preguntas que le hacía Joaquín Prat. Visiblemente más tranquila, ha tenido que hacer frente a las declaraciones de Ana María Aldón quien la recriminaba que hablara de su matrimonio cuando ella mantenía silencio con respecto a la verdad de su relación con Manuel Bedmar.

"Yo no me he metido en tu matrimonio ni he hablado de tu matrimonio lo único que hice fue resaltar la figura de José, que es lo que yo he vivido. Yo nunca he hablado de tu matrimonio", respondía visiblemente molesta con las palabras de Ana María.

Rocío Flores
Mediaset

Lejos de quedarse ahí, Rocío ha seguido con su intervención aclarando el motivo por el que prefiere mantener a Manuel Bedmar lejos del foco mediático: "Si a lo que te refieres es a no hablar de mi relación. Lo único que te puedo decir es que mi pareja no es un personaje publico porque así lo ha decidido él, ni trabaja en televisión, ni él habla en televisión de su relación. Yo sí trabajo, pero no he hablado de mi relación".

Joaquín se daba cuenta inmediatamente y la interrumpía: "¡Coño, es tu pareja! ¡Sois pareja!", exclamaba el presentador. Una pillada en toda regla que no le ha quedado más remedio que confirmar en directo: "Es mi pareja, sí", afirmaba con la sonrisa nerviosa. "¡Aleluya!", clamaba el presentador quien no ha dudado en criticar la actitud evasiva de su compañera a lo largo de toda la semana.

Joaquín Prat y Rocío Flores

Joaquín Prat y Rocío Flores durante 'El Programa de AR'

Mediaset

"Tengo derecho a tener mi relación en mi intimidad", repetía. Una afirmación que en esta ocasión Joaquín Prat apoyaba: "Yo tampoco hablo", comentaba con tono jocoso haciendo referencia a su nueva situación sentimental.