Yulen Pereira (27 años) ha sacudido el mundo de Anabel Pantoja (36 años) este miércoles 12 de abril. El esgrimista desde las páginas de Lecturas lo ha contado todo sobre las cuestiones que no acababan de funcionar en su relación y que le llevaron a romper con la sobrina de Isabel Pantoja (66 años). Un triste final tras seis meses juntos al que estaban abocados y que les ha dejado con amargo sabor de boca. Lo que surgió como las llamas de una hoguera en Honduras durante su concurso en 'Supervivientes 2022', se ha extinguido con el mismo dramatismo.
¡Pillada! Las primeras imágenes de Anabel Pantoja tras la entrevista de Yulen en Lecturas
La prima de Isa Pantoja (27 años) ha sido sorprendida por las cámaras de 'Sálvame' el mismo día que la entrevista de su exnovio ha visto la luz en los quioscos de nuestro país. Con actitud esquiva y visiblemente incómoda, era interceptada durante una escapada a Canarias, donde ha viajado por motivos de trabajo. A cada pregunta espinosa sobre las dolorosas respuestas del esgrimista, Anabel Pantoja reaccionaba con el gesto que tanto ha definido a su tía y al clan familiar.
Así es, la excolaboradora de televisión se ha 'marcado' un 'dientes, dientes' como aquel que protagonizó la tonadillera del brazo de Julián Muñoz en uno de los momentos más polémicos de su relación. Desde que está centrada en su perfil de empresaria, diseñadora e influencer, Anabel Pantoja se ha centrado en controlar los tiempos.
El trabajo, el refugio de Anabel Pantoja en un momento duro
Su trabajo se ha convertido en su refugio seguro y el motivo de su forzada sonrisa hoy es que su próxima colección de joyas va a ver la luz. "Estoy súper ilusionada por la salida de mis nuevas joyas", y subrayaba ante las cámaras de 'Sálvame', "estoy súper feliz de estar trabajando y sobre todo de estar aquí en Canarias", contaba al reportero, con quien ha exhibido una gran sintonía.
Desde plató, Jorge Javier Vázquez (52 años) ha querido tomarle el pulso a la prima de Kiko Rivera (39 años), pero por el 'delay' con Canarias le ha sido imposible poder trasladarle las dudas más llamativas a su excompañera de plató. "Llámame y te lo cuento por teléfono", le instaba al presentador serena y en buen tono. La empresaria ha tomado una decisión tajante y es no abordar cuestiones personales en público. Al menos, de momento. Su mayor preocupación es su perfil profesional y no quiere que cuestiones sobre su ruptura resten importancia a lo que está poniendo todas sus energías.
Jorge Javier se 'moja' sobre las palabras de Yulen al relatar su ruptura con Anabel
A pesar del cariño y la inclinación que tiene por Anabel, Jorge no ha podido evitar manifestarse al respecto de la bomba de entrevista que ha concedido Yulen en las páginas de nuestra revista. Vázquez ha mostrado su apoyo ante las razones que ha puesto sobre la mesa el hijo de Arelys, y ha hecho una radiografía precisa de la familia Pantoja, en la que también incluye a la influencer. "Son personas, no esclavos", apuntaba a favor de las personas que han eliminado de sus vidas. "No quieren compañeros de viaje, quieren súbditos”, afirmaba, finalmente, de manera muy crítica.