Hace menos de un mes que Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años) se han mudado a Sevilla, y el matrimonio ya ha tenido que hacer frente a un desagradable suceso. Tal y como publica ABC, la finca La Alegría fue asaltada con sus cuatro hijos dentro en busca de joyas, dinero y relojes de lujo, un enorme susto para la pareja que afortunadamente no ha tenido consecuencias y ni los pequeños ni las cuidadoras han sufrido daño alguno.
El suceso tuvo lugar en la noche del pasado 20 de septiembre pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz. Los ladrones eligieron ese día a conciencia y es que coincidió con el partido de Champions League que enfrentaba al Sevilla contra el Lens. Pilar tampoco estaba en Sevilla, ya que se encontraba en Madrid haciendo frente a una serie de compromisos profesionales.
Tal y como han informado desde el programa 'Vamos a ver', afortunadamente ni las cuidadoras ni los niños fueron conscientes del robo, pero los ladrones sí se hicieron con un importante botín que rondaría los 20.000 euros entre relojes de lujo, ropa de marca y dinero en efectivo. Por el momento, los protagonistas no han roto su silencio y el caso está en plena investigación ya que todo fue grabado por las cámaras de seguridad que rodean la casa.
Esta no es la primera vez que Sergio Ramos sufre un robo de esta índole. En 2012, fue su casa de Madrid en el barrio de Conde Orgaz la que estuvo en el punto de mira de los ladrones. En ese entonces, fue él quien ahuyentó a los malhechores junto a su hermano René, quien también se encontraba en el inmueble.
Lo cierto es que el asalto a las casas de los futbolistas se ha convertido en una moda a atajar cuanto antes. Álvaro Morata, Jordi Alba o Dani Carvajal, entre otros, también han sido afectados por esta lacra a lo largo de los últimos meses.
De estilo rústico, piscina y campo de fútbol: Así es la finca de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla
Sergio Ramos adquirió esta finca situada en la localidad de Bollullos de la Mitación hace una década y a lo largo de los años la ha adaptado a su gusto. Se trata de una imponente propiedad de 44 hectáreas donde se encuentra la mansión principal y la yeguada.
Con todas las comodidades a su disposición, la finca que hasta ahora usaban como residencia de verano, cuenta con un campo de fútbol, pista de pádel y una amplia piscina exterior. Además, este lugar guarda un gran valor sentimental para ellos y es que fue allí donde festejaron su multitudinaria boda en 2019.
El fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla F.C el pasado 3 de septiembre llevó al matrimonio a mudarse a esta finca junto a sus cuatro hijos, una decisión que les acerca a la familia paterna y que ayuda a Pilar Rubio a hacer frente a sus compromisos profesionales en Madrid.