Si hace unas semanas era Taylor Swift (34 años) la que llenaba el estadio Santiago Bernabéu con su ‘The Eras Tour’, conciertos con los que consiguió emocionar a sus miles de Swifties, ahora es el turno de otra cantante de pasar por nuestro país para regalarnos algunas de sus mejores canciones en directo desde este mismo lugar. Se trata de Karol G, que realizará esta semana cuatro conciertos en la capital con los que ha conseguido un éxito histórico, y es que ha llenado los cuatro espectáculos con todas sus entradas vendidas. Ayer tuvo lugar el primero de ellos, en el que más de 60.000 afortunados pudieron cantar junto a Carolina Giraldo (su nombre real) algunos de sus mayores éxitos. Entre los afortunados que han podido verla se encuentran Sergio Ramos (38 años) y Pilar Rubio (46 años) que nos mostraron cómo se preparaban muy unidos para darlo todo en uno de los conciertos del año.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, listos para el concierto de Karol G
A través de las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram del futbolista, este nos ha dejado ver cómo vivieron los momentos previos al concierto, donde Sergio dejaba ver la manicura que se había realizado junto a un amigo suyo, Mundo. En esta imagen podemos ver a ambos hombres con las uñas pintadas de negro, una manicura que parecen haberse hecho especialmente para esta fecha tan especial, uno de los conciertos más esperados para mucha gente. Por supuesto, junto a esta imagen, Ramos compartió uno de los temas más exitosos de “La Bichota”, ‘Que chimba de vida’.
En otra historia pudimos ver que su mujer, Pilar Rubio, también asistió a este evento. En la imagen apreciamos a una Pilar vestida con un ajustado mono negro que realzaba su figura, siendo especialmente llamativa su larga melena, que llevaba de un llamativo color rosa, color de pelo por el que es muy conocida la cantante, siendo este, suponemos, el homenaje de Pilar hacia Karol G. “Mi Bichota, Love you”, escribía Ramos junto a la fotografía de la presentadora, siendo esta una gran muestra del excelente momento que atraviesan como pareja, habiendo dejado atrás todos esos rumores de crisis que tan fuertemente les salpicaron a finales del año pasado.
Los otros famosos que disfrutaron de Karol G en Madrid
A través de las redes sociales hemos podido comprobar que Sergio y Pilar no fueron los únicos que pudieron ver a la cantante de Medellín cantar éxitos como ‘TQG (Te quedó grande)’. Junto a ellos estaban otros famosos rostros como David Bisbal (45 años), que acudió junto a su mujer, Rosanna Zanetti (36 años), que posó en las gradas del show junto a Pilar y Laura Matamoros (31 años), que tampoco quiso perderse las dos horas de concierto de la cantante.
Y es que, entre esos ríos de sombreros rosas de vaquera, tan míticos de la cantante, pudimos ver cómo el de Almería quiso lucir uno con su mujer, así como también la cantante Aitana optó por ponerse uno de estos complementos rosas. La creadora de éxitos como ‘Mariposas’ acudió junto a su pareja, el también cantante Sebastián Yatra, que tampoco quiso perderse el increíble espectáculo que ofreció la colombiana.
Elena Tablada acude junto a su hija Ella
Y, mientras David Bisbal estaba con Rosanna, cerca de ellos se encontraba su exmujer, Elena Tablada (46 años), que también acudió a esta concurrida cita con la hija que tiene en común con el cantante de ‘Ave María’. Elena se mostraba muy contenta y feliz junto a Ella, su hija mayor, sobre todo después de haber ganado el juicio contra su otro ex, Javier Ungría, en el que este pedía poder ver un día más a la semana a la hija que tienen en común, Camila. La jueza ha querido que sigan las cosas como están, por lo que Elena estaba celebrando esta “victoria” de los tribunales cantando seguramente los mayores éxitos de Karol G.
Otras influencers que han querido ver a Karol G
Pero aquí no acaba la cosa porque entre los asistentes que tararearon las pegadizas y empoderadoras canciones de la “Bichota” también pudimos encontrar a algunas de las influencers más reconocidas del panorama nacional. Tanto Violeta como Lola Lolita posaban con el escenario de fondo y una gran sonrisa en sus rostros. Una gran muestra de que Karol G atrae a todo tipo de público y que nadie quiso perderse este concierto, que hoy tendrá su segunda parte en Madrid.