Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan la fecha y el lugar de su boda

La pareja no ha tenido reparo alguno en confesar a Pablo Motos varios de los detalles de su próximo enlace

¡Alegría, alegría! ¿Que por qué estamos tan contentos? Porque por fin sabemos el lugar y la fecha de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista, quien ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a una semana más en 'El Hormiguero', ha coincidido en plató con su prometida y ambos se han prestado a contestar encantados a unas preguntas que Pablo Motos tenía para ellos. "Bueno, todo el mundo sabe que os vais a casar, pero ¿se puede decir dónde?", lanzaba el guante el presentador. Sergio se mantenía callado, mientras que Pilar lo miraba y le decía: "En Sevilla". ¡Olé! Pero si pensabais que ahí se quedaba la curiosidad de Pablo Motos, ¡estáis muy equivocados!

"¿Y se puede decir cuándo?", se aventuraba a preguntar Pablo Motos. "El 15 de junio", desvelaba también Pilar Rubio. Eso sí, no será una boda al uso. "El acceso a la finca será normal, pero después los invitados tendrán que dejar todos los móviles, cámaras... Queremos que se sientan a gusto y que no se sientan cohibidos por si luego en Internet se filtra cualquier cosa. Va a ser una gran fiesta", matizaba Sergio Ramos. Un enlace donde habrá mucho flamenco, pero también rock. "Va a haber una gran actuación sorpresa, pero no puedo decir nada", aseguraba la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero'.

Una noche de confesiones

Sergio Ramos ha sido un invitado muy generoso ya que no ha dudado en hablar de todo y sin pelos en la lengua. Pablo Motos desvelaba que en casa del futbolista hay una escultura gigante de Michael Jackson y que Sergio estaba haciendo dinero con esta nueva pasión: "Estás ganando pasta con el arte". Un comentario que Ramos no dejaba en el aire y recogía el guante: "Tengo buena gente que me asesora. El arte es una manera de invertir. Algún pelotazo hemos pegado". ¡Menuda suerte!

Además, Sergio Ramos también se dedica a la cría de caballos de pura raza española y ha confesado que ahora mismo tiene como unos setenta. Una vía de negocio con la que ha reconocido lucrarse.