En un año cargado de rupturas... Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más sólidas del panorama social de nuestro país tras más de una década de relación. Cuando preguntamos a la presentadora ella tiene claro que uno de los mayores secretos para mantener viva la pasión es tener la oportunidad de disfrutar de planes en pareja.
Aprovechando su tercer aniversario de boda, el matrimonio ha dejado a sus cuatro hijos en casa y se han escapado para disfrutar del sol y la playa sin preocupaciones. Con teléfono en mano, Sergio Ramos ha querido inmortalizar el momento junto a su mujer en un vídeo cargado de complicidad y pasión que ambos han compartido a través de su perfil de Instagram: "Feliz aniversario", escribían. Y es que no hay nada mejor como celebrar el amor con una escapada romántica. ¡Dale al PLAY!
En el vídeo, ambos se encuentran dándose un baño en la piscina privada de la villa con vistas al mar en la que se han instalado y no dudan en fundirse en un beso. Después es Pilar Rubio, con un bañador palabra de honor de color negro, quien toma la iniciativa y se sube encima de su marido fundiéndose con el en otro cariñoso beso. Eso sí, la pareja ha preferido mantener en secreto el destino en el que se encuentran para preservar su intimidad.
Pilar Rubio y Sergio Ramos están exprimiendo al máximo las vacaciones. Hace unos días les veíamos con sus cuatro hijos en alta mar y ahora han decidido hacerse un regalo. El futbolista tendrá que retomar sus compromisos profesionales en París de cara al próximo mes de julio por lo que no quiere dejar ni un momento de disfrute con sus seres queridos.