Al principio nadie daba un euro por ellos y los rumores de ruptura han sido recurrentes a lo largo de la última década. Pero ahí están Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años), que acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda y el undécimo aniversario desde que son pareja. Padres de cuatro hijos, Sergio jr (7 años), Marco (5 años), Alejandro (3 años) y Máximo Adriano (2 años), su vida como pareja es toda una auténtica historia de amor.
Pilar y Sergio han celebrado una fecha tan señalada con una romántica cena para dos. "4 años casados, 11 años juntos y toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros. Que nunca dejemos de celebrar, brindar, sonreír, disfrutar... Te quiero", escribió Pilar en sus redes sociales, unas palabras que Sergio compartió también en su cuenta de Instagram.
La Eurocopa los unió
Se habían conocido en 2008, durante un evento en el que les entregaban un disco de diamante a Andy y Lucas. Pilar acudió al acto como reportera de 'Sé lo que hicisteis...', y Sergio porque era amigo personal del dúo. Por aquel entonces, Pilar tenía un novio, Moly, que tocaba en un grupo de heavy metal, mientras que Sergio se dejaba querer por un buen número de novias famosas como Elisabeth Reyes o Amaia Salamanca.
Cuatro años después, Sergio Ramos y la selección española de fútbol celebraban la consecución de la Eurocopa de fútbol. Pilar Rubio, ya sin novio –se cuenta que rompió con Moly porque este no quería tener hijos–, fue la encargada de ejercer de maestra de ceremonias en la fiesta popular que tuvo lugar en la plaza de Colón, en Madrid, para que los aficionados festejaran con los campeones. Fue allí cuando Pilar y Sergio, tras la fiesta, decidieron continuarla en privado. Dicen, cuentan, que lo suyo fue un auténtico flechazo y apenas tres meses después, a Pilar la 'cazaron' saliendo de buena mañana de casa del futbolista.
Una boda con parque de atracciones incluido
Hace cuatro años, y con dos hombrecitos ya en casa, decidieron formalizar su relación y se casaron por todo lo alto en la catedral de Sevilla y, después, lo celebraron en la hacienda que Ramos tiene a las afueras de la capital andaluza. Fue una boda en la que no faltó de nada, desde un concierto de Europe, con su mítico 'The Final Countdown', flamenco a raudales y hasta un parque de atracciones. Ni que decir tiene que los recién casados y sus invitados se lo pasaron en grande.
De Madrid a París
Durante estos once años que Pilar y Sergio han estado juntos, además de tener una amplia familia de cuatro hijos, ambos han seguido en primera línea de actualidad. Pilar ha seguido siendo una de las colaboradoras de televisión más cotizadas, con sección propia en 'El hormiguero' y participando en'El desafío'.
Con el fichaje de Sergio Ramos por el PSG parisino, Pilar y su prole lo siguieron hasta París, pero no por ello Pilar abandonó su trabajo, con lo que en estos dos últimos años, Pilar ha estado viviendo a caballo entre Madrid y la capital francesa. Cuentan que a Pilar nunca le gustó vivir en París y ahora que el contrato de Ramos ha llegado a su fin, el destino de la familia no está claro. Se habla de que Ramos podría fichar por un equipo árabe o, como Messi, por un equipo de Miami, dos destinos que a Pilar le impedirían continuar con el ritmo de vida al que, más o menos, ya se había habituado. Madrid y Sevilla son otros dos posibles destinos profesionales para Ramos que, sin duda, Pilar vería con muy buenos ojos.