Ni rastro de crisis entre Pilar Rubio (46 años) y Sergio Ramos (38 años). El futbolista ha aprovechado unos días libres para reunirse con su mujer en Madrid, tiempo de relax en el que la pareja ha aprovechado para ir al tenis y disfrutar de la victoria de Carlos Alcaraz.
“Día de tenis con mi amor”, escribía Pilar en redes sociales junto a una batería de imágenes de lo que fue esta jornada de deporte y dejando muy claro que su amor hacia Sergio permanece intacto. Con esta aparición conjunta, la pareja zanja de manera definitiva los rumores de crisis que les llevan persiguiendo en las últimas semanas después de que la comunicadora declarara que la única que sabe lo que pasa en su casa es ella. “Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas”, confesaba
En el palco, Sergio y Pilar coincidieron con otras caras conocidas como Carlos Sainz, el cantante Sebastián Yatra, quien acudió acompañado del padre de Aitana, la modelo Mar Saura o Helen Lindes, entre otros. Una reunión de vips que no pasó desapercibida para nadie.
La estancia de Sergio en Madrid ha sido fugaz ya que este mismo miércoles ha tenido que volver a París para continuar con los entrenamientos del PSG. Lo que es un misterio es si esta vez Pilar ha vuelto a casa junto al futbolista o ha preferido quedarse unos días más en la capital.
El lookazo con capucha de Pilar Rubio para el tenis
El tenis, o más concretamente el Masters 1000 de Madrid, no tiene un protocolo excesivamente marcado. Puedes ver a mujeres con outfits más informales con jeans y sneakers como protagonistas o estilismos mucho más cuidados como el que lució Pilar Rubio este martes.
Como si de una alfombra roja se tratara, la comunicadora recurría a un dos piezas que nos dejaba (literalmente) con la boca abierta compuesto por un top negro con capucha y favorecedor escote cruzado, que combinaba con unos sencillos pantalones pitillo de tiro alto, también negros. Como si esto no fuera suficiente, Pilar completaba su look con unas originales gafas de sol en forma de corazón, botines y bolso a juego. ¡No se puede ir al tenis con más estilo!
Muchos aseguran que ha copiado a Georgina Rodríguez, y aquella capa de terciopelo azul que llevó en los Joy Awards 2023 o también a la mismísima Miley Cyrus en el videoclip de 'Flowers'. Cada una en su estilo, lo que es evidente es que esta tendencia llega pisando fuerte.
El futuro incierto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París
En poco más de un mes, la pareja celebrará su cuarto aniversario de boda y Pilar no dudaba en revelar el secreto de mantener viva la llama en la relación. Para la presentadora no es tan importante ser inseparables como disfrutar al máximo del tiempo juntos. “No tenemos que compartir todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas juntos. Somos un equipo y estamos junto”, aseguraba.
Aunque el matrimonio se adaptó a las mil maravillas a París, el próximo mes de junio termina su contrato con el París Saint Germain y a partir de ahora se enfrenta a un futuro incierto. Tal y como publicaba recientemente Le Parisien, el defensa estaría dispuesto a aceptar una rebaja salarial para seguir en París, aunque a lo largo de estos meses también ha empezado a barajar otras propuestas internacionales en Estados Unidos o Arabia Saudí que obligarían a su familia a hacer las maletas de nuevo.
La mala relación de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos
En las últimas semanas, volvía a salir a la luz la mala relación de Pilar Rubio con la familia de su marido. El sevillano aparecía por sorpresa en la Feria de Abril pero ni rastro de la presentadora, gesto que acentuó los rumores de crisis entre ellos. Ajeno por completo a las informaciones que aseguraban que el matrimonio estaba atravesando una mala racha, Sergio Ramos disfrutó de lo lindo de la semana grande de la ciudad en compañía de sus amigos, su hermana y su madre.
A pesar de llevar más de una década juntos y tener cuatro hijos en común, son contadas las ocasiones en las que Pilar se ha reunido con su familia política, al menos de manera pública. Una situación muy incómoda de la que nunca se han pronunciado y que, de ser cierta, pondría a Sergio Ramos en una tesitura muy complicada.