El fenómeno 'barbiecore' ha llegado al hogar de los Rubio-Ramos y eso que en esa casa todos son chicos menos Pilar Rubio (45 años). No importa. Todos han caído rendidos ante la personificación de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, y de su noviete-marido-exmarido y, de nuevo, noviete, el apuesto Ken. El caso es que la película que firma Greta Gerwig, 'Barbie' está siendo el fenómeno cinematográfico de este verano y con el filme, todas las tendencias de este universo de mucho rosa y no menos glitter.
Pilar Rubio, de rosa 'Barbie'
Así, Pilar Rubio no iba a ser menos y se enfundó un escotado top en vinilo rosa para ir con su marido y sus dos hijos mayores, Sergio jr (7 años) y Marco (5 años) a ver la película 'Barbie', un planazo superfamiliar con el que, de nuevo, acallan los rumores de crisis entre ellos. Pilar Rubio compartió un simpático vídeo en sus stories en el que aparece la familia en el coche, tras ver la película. Y parece que les ha gustado mucho a todos, aunque quizá Sergio Ramos, el padre, pone un poco cara de circunstancias cuando Pilar Rubio pregunta: "Chicos, ¿os ha gustado?" y los peques responden a gritos que sí.
Pilar y Sergio aprovecharon la oscuridad del cine para prodigarse en cariñitos. Y es que no podían estar más románticos. "Mi Barbie", le decía Sergio a Pilar, mientras ella respondía: "Mi Ken". ¿Un poco empalagoso todo? Pues sí, para qué nos vamos a engañar, pero lo que está claro es que en este matrimonio, de crisis, nada.
El futuro, en el aire
Lo que no está nada claro es el futuro profesional de Sergio Ramos (37 años). Desde que el pasado 30 de junio se quedó sin equipo, ya que el PSG francés no le renovó el contrato, solo tiene dos ofertas en firme, una procedente de Estados Unidos y otra de Arabia Saudí. En principio, ninguna de las dos les seduce, ya que Pilar quiere seguir trabajando en televisión. Irse a vivir a miles de kilómetros sería incompatible con su trabajo y con seguir llevando una vida familiar. Estos dos últimos años ha podido hacerlo porque el avión de París a Madrid apenas dura dos horas, pero volar a la costa este de Estados Unidos supone unas diez horas de trayecto, un par de horas más si se vuela a la costa oeste. De elegir Arabia, los vuelos son de unas seis horas. Demasiado lejos para Pilar.
Sergio Ramos, por su parte, no quiere despedirse del fútbol activo, por el momento. Su ilusión sería retirarse en el Sevilla, uno de los dos clubs de sus amores (el otro es el Real Madrid), pero no parece que el club hispalense esté por la labor de ficharlo.