Pilar Rubio 'is back'. Parece que fue ayer cuando la colaboradora se despedía de 'El Hormiguero' para dar a luz a Alejandro, el que es su tercer hijo con Sergio Ramos. De hecho, en su última aparición junto a Pablo Motos, esta no dudó en gastarle una broma fingiendo que se ponía de parto. ¡Alegría! De aquello ya hace casi dos meses y Pilar ha querido reincorporarse al trabajo presumiendo de figura y de hijo. "Te hemos echado mucho de menos. Estás estupenda", le ha dicho el presentador. Consciente de que muchas son las veces que la critican por su rápida recuperación tras los partos, Pilar ha querido mandar un recadito a sus 'haters': "La gente me dice que adelgazo muy rápido y que si es que me opero. No, no me opero, es que no duermo. Intentad dormir tres horas al día, veréis lo que pasa. Que te consumes".
En cuanto al parto Pilar quiso contar que todo había sido muy rápido y que tardó en dar a luz "tres minutos y medio. Ya estoy acostumbrada, entrenada… ¡Llámame rara! Alejandro se porta muy bien, pero tengo un pequeño problema con sus hermanos". ¿Cuál? Tranquilos que ella mismo lo contó con mucha gracia: "Pues que tienen celos y esas cosas de niños. De todas formas, ¿vosotros habéis visto la película de ‘Desafío Total’? ¿Os acordáis de esa imagen en la que sale una mujer con tres pechos? Vale, pues yo no quiere un pecho más, lo que quiero es un brazo más. Porque es que con tres niños no te da. Imagínate que yo con una mano estoy sacándome leche con el sacaleches y con la otra tengo cogido a Alejandro. Pues mientras tanto están sus hermanos peleándose y… ¡a ver cómo lo hago! Necesitaría otro brazo, así que a ver si aquí me buscáis algo de ciencia que me ayude".
Una fotografía de su pequeño
"Es tan generosa que ha querido que lo conozcamos con esta imagen", decía el presentador. ". “Está en el momento en el que todavía no ve nada y tiene cara de 'flipao’. Es muy gracioso", ha dicho con una sonrisa en los labios.