Aunque no tenemos muy claro cuál es el lugar, Pilar Rubio y su marido, el futbolista Sergio Ramos, han decidido irse a pasar las vacaciones de Navidad al otro lado del charo y nos están poniendo los dientes largos. Ambos comparten fotos con sus dos hijos en sus redes sociales y podemos verles bañándose en el mar y descubriendo nuevos animales.
La última de Pilar fue enseñarnos el chapuzón que se dio con sus tres peques, Sergio, Marco, y el último, el que todavía lleva en la tripita y que llegará para primavera. "No siempre hace frío en Navidad. Acompañada por mis dos hombrecitos y otro en camino", escribía la colaboradora de El Hormiguero.
Pero ella no es la única que comparte estos preciosos momentos que están viviendo en familia. Sergio Ramos también sube fotos y vídeos con sus hijos y disfrutando de las gaviotas. Parece que los animales son un must para la pareja en este viaje, pues también hemos podido ver a Pilar sujetando a una cría de cocodrilo a la que, esperamos, no marease demasiado para hacerse la fotito...
Tanto Pilar como Sergio son unos padres todoterreno, por todo el estrés físico y mental que comportan sus trabajos. Pero también saben tomarse momentos para relajarse y disfrutar con sus pequeños, a los que adoran por encima de todo. Por eso, podemos verles constantemente jugando con ellos, cenando en pareja y compartiendo todo el tiempo que pueden.
Sergio y Pilar se convirtieron en padres por primera vez en mayo del 2014, aunque llevan juntos desde 2012. Sergio Ramos Jr. es el mayor de sus hijos y, tan solo un año después, anunciaron que el niño tendría un hermanito. Marco vino al mundo en noviembre del 2015 y, ahora, el nuevo miembro de la familia del que aún no sabemos el nombre llegará para primavera del próximo año.