Pilar Rubio y Sergio Ramos dan el paso más inesperado: su primera imagen juntos con un enorme simbolismo

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en plenos rumores de crisis, han reaparecido en Instagram con un vídeo en el que muestran cómo han puesto el árbol de Navidad junto a sus pequeños

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Cordon Press

Son varias las ocasiones en las que los rumores de crisis han perseguido a Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero esta vez suenan más que nunca. Desde hace semanas, han sonado comentarios sobre que su relación estaría rota y que pronto anunciarían su ruptura. Hasta el momento, ellos se habían limitado a decir que todo estaba bien. Pero ahora han ido más allá. La presentadora y el futbolista han compartido un vídeo en Instagram en el que aparecen poniendo el árbol de Navidad con sus hijos, dejando una estampa de lo más familiar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ponen el árbol de Navidad junto a sus hijos

La última publicación conjunta que habían hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos en Instagram había sido con motivo del cumpleaños de uno de sus hijos. Ahora, han hecho algo parecido al reaparecer con un momento en el que lo que han querido ha sido mostrar la unión familiar en una época tan tierna como la Navidad. Lo han hecho con un vídeo con el que han enseñado cómo todos han participado en el proceso de decoración del árbol.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han comentado junto al vídeo que “no hay Navidad sin árbol.Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños”. Unas palabras con las que han dejado claro que han disfrutado mucho de este momento. Junto a un villancico que ha sonado de fondo en esta publicación,  han dejado ver que están preparados para pasar estas fiestas juntos y haciendo que sus hijos disfruten al máximo posible.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
@pilarrubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos acallan rumores de crisis

Además, más allá de dar el pistoletazo de salida a la Navidad, para Pilar Rubio y Sergio Ramos esta ha sido una manera de acallar los rumores de crisis que les persiguen desde hace días. Lejos de pronunciarse de forma directa, han optado por mostrar su unión vía redes sociales y dar la bienvenida a las fiestas unidos y aparentemente felices.