La entrevista de Sofía Vergara (51 años) en 'El Hormiguero' dio la vuelta al mundo hace unos días. Pablo Motos (58 años) y la actriz de 'Griselda' protagonizaron una de las noches más comentadas del programa por la lluvia de 'zascas', aparentemente pactada, del presentador y la invitada. Un momento viral que no dejaba muy bien al rostro de Antena 3. Días después de lo ocurrido y cuando el conductor del formato confesó que todo estaba preparado, Pilar Rubio ha querido echar una mano sincerándose sobre lo que piensa él de su jefe. "Él es maravilloso, es un gran profesional, es súper generoso como compañero y me encanta su forma de trabajar y de organizar. Yo intento dentro de mis posibilidades tenerle como referente y como ejemplo de forma de trabajar, de ser organizado y ver que al final para que las cosas salgan esos cinco minutos, diez o media hora de televisión hay muchísimo trabajo detrás. Es trabajo constante fuera y delante de una cámara", ha contado en 'Bluper' sobre el comunicador.
Pilar, que va a presentar un programa en inglés ('Discovering Canary Islands', un reality en el que varios influencers de toda Europa se embarcan en la aventura de buscar la mítica San Borondón en las Islas Canarias), ha reconocido que el nuevo proyecto en el que se embarca es todo un reto pero eso le ha hecho siempre sentirse fuera de la zona de confort, "cosa que agradezco porque voy cogiendo tablas para ir dominando el entorno pero a la vez apretando un poquito más", cuenta. "Así que estoy siempre en proceso de aprendizaje. Y sobre todo me gusta mucho escuchar, observar y ver a los grandes profesionales como es, por ejemplo, en mi caso Pablo Motos. Es mi jefe, pero es mi referente porque he aprendido mucho de él", añade.
La polémica de Pablo con Sofía Vergara
El cruce de reproches que se lanzaron Pablo y Sofía durante la entrevista no pasó desapercibido y rápidamente dio lugar a muchas habladurías que incluso provocaron que el presentador diera explicaciones y contara que todo estaba "preparado". Días después, la actriz de 'Modern Family' se manifestó sobre lo sucedido, dejando claro que quiere mucho al valenciano. Con motivo de la promoción que está llevando a cabo con su nueva serie en Netflix, Sofía fue preguntada por sus contestaciones en el formato de Antena 3 al presentador. "La entrevista con Pablo fue como amigos, a mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él. O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos", explicó a los medios.
Sin embargo, algunos de los reproches que Motos hizo sobre los latinos no sentaron demasiado bien al otro lado del charco, motivo por el cual la actriz también tuvo que responder: "Hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho", sentenció.
Por otro lado, el propio presentador también tuvo su momento para explicar lo sucedido. "Voy a contarlo todo. Debo ser el único en el mundo, porque ha debido ser en el mundo, que no se ha enterado. Os voy a explicar la polémica con Sofía Vergara", comenzaba diciendo en su programa Motos. "Vino, conectamos muy bien y yo le digo: 'Vi en una entrevista con Kevin Hart que no le dejabas caminar y que ambos estuvisteis vacilándoos. Tú a él y él a ti. Si pudiéramos hacer como si fuéramos amigos y yo te vacilo y tú me vacilas...'. Y me dijo: 'Claro que sí'", zanjaba.