Septiembre es sinónimo de rutina. Tras un verano de desconexión en familia, Pilar Rubio (45 años) ha vuelto al trabajo en 'El Hormiguero'. El programa presentado por Pablo Motos estrenará su nueva temporada el próximo lunes con Isabel Pantoja como invitada estrella y todo el equipo ya ultima los detalles para sorprender a los espectadores.
Mientras la incertidumbre gira entorno al futuro profesional de su marido Sergio Ramos y, por tanto, de su familia, Pilar ha reaparecido muy feliz y aparentemente tranquila en medio de los ensayos de 'El Hormiguero'. Nueva coreografía, nuevos colaboradores y muchas novedades para seguir conquistando a la audiencia después de 18 años en antena. "Todo sigue en orden, todo preparado para el estreno. ¡Con muchas ganas! Os esperamos", exclamaba con una enorme alegría.
Tal y como ha trascendido, después del éxito de sus desafíos extremos y su sección de las últimas tendencias de moda, Pilar se estrenará este curso con 'La Perfomance', espacio en el que promete sorprender a todos.
Con su reaparición en el plató de 'El Hormiguero', Pilar Rubio confirma su continuidad en un programa que le acogió con los brazos abiertos desde el primer día y le dio todo tipo de facilidades cuando su vida personal así lo necesitó. Lo cierto es que aunque en estos momentos el matrimonio se encuentra en Madrid junto a sus cuatro hijos, el futuro profesional de Sergio Ramos les llevaría muy lejos de casa.
El futuro incierto de Pilar Rubio y Sergio Ramos lejos de España
Tras dos años felices en París, Arabia Saudí y Turquía son los países que más suenan para acoger a Sergio Ramos. El equipo Al-Ittihad Jeddah habría apostado muy fuerte (económicamente hablando) por el defensa español. Al parecer, Karim Benzema habría pedido a la dirección del equipo su fichaje, algo que de hacerse realidad les uniría de nuevo sobre el terreno de juego.
Sin embargo, al margen del dinero, sería el Galatasaray turco el equipo que más se acerca a sus pretensiones porque se encuentra en Europa, mucho más cerca de casa, y, además, juega la Champions League, un detalle determinante para el futbolista quien a pesar de sus 37 años se encuentra en un buen momento físico.
Aunque el mercado de verano se cierra este viernes Sergio Ramos es un agente libre por lo que podría fichar por cualquier equipo del mundo sin presión. Mientras todo se aclara, el sevillano sigue entrenando para mantenerse en forma.
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran 11 años de amor: ni rastro de crisis
En los últimos meses se ha hablado mucho de la fuerte crisis que estaría atravesando el matrimonio, pero lo cierto es que siguen más unidos que nunca. Hace apenas unos días, era Sergio quien zanjaba los rumores de ruptura con una preciosa declaración de amor en la que celebró los 11 años que llevan juntos contra viento y marea. "11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando", escribe el futbolista junto a una batería de imágenes de su vida al lado de Sergio no sin antes agradecer el apoyo incondicional que siempre ha sido para ella. "Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero", concluía.