Después de pasar unos días de vacaciones en familia, Sergio Ramos (37 años) ha vuelto a Sevilla para seguir con su preparación física de cara a la nueva temporada mientras Pilar Rubio (45 años) sigue exprimiendo los días de sol en compañía de los más pequeños.
"Tardes de verano con los peques", escribe Pilar junto a una divertida batería de imágenes en las que posa desde el interior de una impresionante piscina con sus cuatro hijos y donde Sergio Ramos ha sido el gran ausente. Sin embargo, el futbolista reaccionaba rápidamente en redes sociales con un breve y significativo "os quiero con locura".
Aunque desconocemos si se trata de su propia casa o del lugar desde donde está de vacaciones, la realidad es que se trata de una gran piscina que se asemeja con el mar gracias a las rocas, las palmeras y el bordillo de piedra que se puede ver en la imagen. Además, cuenta con una zona ajardinada en la que poder descansar y tomar el sol mientras los más pequeños disfrutan del agua.
Pilar Rubio y Sergio Ramos acallan los rumores de crisis (otra vez)
Los rumores de crisis entre el matrimonio son cada vez más fuertes. Sin embargo, ellos no dejan de intercambiarse palabras de cariño de manera pública, la última este mismo jueves. Esta semana, el programa 'Cuatro al día' iba a más al asegurar que el anuncio de separación está cada vez más cerca a consecuencia de un supuesto romance secreto entre Sergio Ramos y la cantante India Martínez.
La realidad es que el sevillano mantiene una bonita amistad con India Martínez desde hace años, pero su corazón sigue perteneciendo a la madre de sus hijos. "4 años casados, 11 años juntos y toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros. Que nunca dejemos de celebrar, brindar, sonreír, disfrutar… Te quiero", era la declaración de amor que le dedicó con motivo de su aniversario el pasado mes de julio.
¿Nueva mudanza? El futuro incierto de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Después de dos años en París, Sergio Ramos hace frente a un futuro profesional incierto. Con ganas de seguir dando su mejor versión en el terreno de juego, el futbolista no piensa en la retirada y eso le lleva a buscar equipo de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar.
Tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain, se abre un amplio abanico de opciones que irían desde el Sevilla FC, Galatasaray, Boca Juniors, el Inter de Miami donde ya triunfa Leo Messi o Arabia Saudí siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo.
El equipo español, donde Ramos comenzó su carrera profesional, era uno de los destinos más sonados y favoritos del futbolista, pero la negativa de la dirección deportiva habría frustrado su regreso. Su amistad con David Beckham también le abriría las puertas de par en par en Miami pero el límite salarial de la MLS podría jugar en su contra. En juego también entraría Argentina. El defensa español nunca ha ocultado su admiración por Boca Juniors y el sueño de disputar un partido en la Bombonera. En los últimos días también se ha hablado de una mudanza inminente a Arabia Saudí, donde multiplicaría sus ingresos económicos en esta recta final de su carrera.
Sea como fuere, lo que es una realidad es que Pilar seguirá los pasos de Sergio sea donde sea como ha hecho hasta ahora, un cambio de vida inevitable que afectará también a su carrera profesional.