Pilar Rubio no se pierde la divertida celebración de cumpleaños de su excuñada Vania Millán

Pilar Rubio y Vania Millán han vuelto a hacer gala de su amistad en el cumpleaños de la modelo, demostrando que la marcha de la presentadora a París no es ningún impedimento para ellas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pilar Rubio Vania Millán
Gtres

Pese a que ha comenzado una nueva vida en París, Pilar Rubio no deja de lado sus asuntos de Madrid. Ni laborales, ni personales. La mujer de Sergio Ramos viaja continuamente a la capital para llevar a cabo sus proyectos profesionales y para reencontrarse con las personas más importantes para ella. Unas personas entre las que siempre ha estado Vania Millán. La presentadora y la modelo han hecho gala de su amistad en varias ocasiones, y esta vez lo han hecho con motivo de una celebración muy especial. La que fuera Miss España cumple años el próximo día 5, y sus amigas se han reunido para celebrarlo por adelantado. Una reunión en la que Pilar no ha faltado.

Vania Millán se ha mostrado encantada con la celebración que le han preparado sus amigas. En su Instagram ha compartido las imágenes de una noche de lo más distendida en la que junto a Pilar Rubio y un grupo de amigas han puesto rumbo a un local en el que han disfrutado de un espectáculo y en el que no ha faltado el soplar las velas por su 44 cumpleaños. A juzgar por las imágenes que ha compartido, todas se lo han pasado en grande y esta ha sido la mejor previa a su aniversario, donde seguro que Pilar vuelve a estar a su lado aunque sea en forma de felicitación. Porque con esta celebración, las amigas han vuelto a demostrar que no hay nada que pueda con su amistad.

Pilar Rubio Vania Millán

Pilar Rubio y Vania Millán en el cumpleaños de la modelo.

Instagram @vaniamillan

Esta celebración del cumpleaños de Vania Millán llega después de una estancia en Punta Cana marcada por el confinamiento. La que fuera Miss España se marchó hasta allí con su pareja el doctor Julián Bayón y tras el positivo de él, tuvieron que estar confinados en el hotel en el que se alojaron. Ahora ya han vuelto y han retomado su vida normal, marcada por las celebraciones del cumpleaños de ella y por su reencuentro con Pilar Rubio.