Pilar Rubio manda un tierno mensaje a Sergio Ramos por el inicio de su nueva etapa en el Sevilla F.C

Pilar Rubio ha querido mostrar su apoyo máximo a Sergio Ramos en esta nueva etapa en el Sevilla F.C

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

Sergio Ramos (37 años) está viviendo unos días de emociones a flor de piel. La presentación del futbolista, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para celebrar su regreso al Sevilla F.C ha removido viejos recuerdos y sentimientos. El deportista no dudaba en agradecer a la afición como lo habían arropado en su vuelta a casa, el lugar donde dio sus primeros pasos de élite. A su lado, como siempre, estaba Pilar Rubio (45 años), su esposa y madre de sus cuatro hijos, que no ha dudado en seguir al futbolista allí donde haya necesitado para desarrollar su carrera. Sergio lo tiene muy presente y, por eso, no dudaba en dedicarle unas preciosas palabras a Pilar. Ahora ha sido el turno de la presentadora, que ha querido mostrarlo su apoyo con un tierno mensaje.

Tras cuatro años de amor y vida en Paris, Pilar se despedía de la capital francesa para comenzar esta nueva etapa en el país natal de ambos. El matrimonio, junto con sus pequeños, ya han convertido Sevilla en su nuevo hogar. A pesar de que todo cambio implica una readaptación y ciertas complicaciones logísticas, esta nueva ubicación permite a la familia estar más cerca de sus familiares, amigos y proyectos laborales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

Después de ver a su marido emocionado y siendo recibido con tanto amor por sus seguidores, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido manifestar su amor y orgullo por el futbolista. "Siempre apoyándote en cada paso que des, te amamos, Sergio Ramos", ha escrito la modelo, escueta pero directa. Un claro reflejo del compromiso y apoyo incondicional que Rubio profesa a Ramos. 

La dedicatoria de Sergio Ramos a Pilar Rubio

La fotografía que acompaña a este precioso mensaje es la misma que Sergio compartió hace varias horas. En la publicación, el deportista agradecía una vez más el recibimiento del club y la afición a su  regreso. "Vuelta a casa rodeado de los míos. Gracias por estar siempre. ¡Os quiero!", escribía. Eso sí, no se olvidaba de su mujer, a la que dedicaba las últimas palabras de la publicación: "Y gracias especialmente a ti, mi vida, Pilar Rubio, por ser mi compañera de viaje y compartirlo todo conmigo".

Unas líneas que eran muy parecidas al discurso que Sergio pronunciaba en la rueda de prensa. Me fui siendo un niño soltero y hoy vengo con mi mujer y cuatro niños. Y quiero agradecerte, cariño, por ser mi compañera de viaje, por vivir conmigo esta aventura maravillosa, por tener cuatro estrellas que me iluminan. Así que, muchas gracias por todo a ti y por hacerme disfrutar de este momento. Muy cercano y muy emocionante para mí y creo que no tendría sentido sin ti", ha dicho muy emocionado y dejando claro que su mujer ha sido, es y será una pieza fundamental en su trabajo por todo el apoyo que recibe por su parte.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, más enamorados que nunca

Han sido muchas las veces que se ha rumoreado que Pilar Rubio y Sergio Ramos estaban en crisis. Ausencias en planes familiares o falta de interacciones en redes sociales desatan siempre la duda sobre si el matrimonio está tan unido como aparenta. Y la respuesta es sí. Una y mil veces sí. Así lo han dejado claro en todas las ocasiones que se ha dicho que no estaban bien.

Y es que, a pesar de todos los comentarios, la pareja siempre ha mostrado con ilusión y admiración los logros del otro y se han apoyado incondicionalmente, además de exponer lo mucho que se admiran y se quieren. Uno de los casos más conocidos es cuando el futbolista debió decir adiós a la Selección Española de fútbol por la decisión del seleccionador Luis de la Fuente. Él mismo lo explicaba en una extensa carta en sus redes sociales, en la que lamentaba esta decisión.

"Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja", comenzaba y explicaba que "el actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva". El futbolista continuaba su escrito lamentando que la experiencia hubiera acabado así y que le hubiera gustado "que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja".

Poco después del anuncio de Ramos, Pilar Rubio reaccionaba en redes sociales y dedicaba unas palabras llenas de orgullo y cariño hacia su marido, así como de coraje y disconformidad por la decisión y las maneras de llevarlas a cabo. "Para mí no es Sergio Ramos, es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos", empezaba la modelo y, rápidamente, añadía: "pero también es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español". Lejos de acabar ahí, Pilar destacaba como Ramos era "un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega".

Las últimas líneas de su carta mostraban su claro enfado por la salida de su marido de la alineación de la Roja: "Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos". Finalmente, acababa dándole las gracias por tanto y asegurando que "la victoria es tuya"