Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido los grandes protagonistas de este pasado fin de semana. La pareja celebraba su enlace en la Catedral de Sevilla y todo se paralizaba. Nadie quiso perderse la boda más fastuosa de los últimos tiempos. Eso sí, tan solo los invitados pudieron disfrutar de lo que ocurrió de puertas para adentro. Ahora ha sido la propia presentadora la que ha abierto su álbum de fotos para enseñar algunas instantáneas que no habíamos podido ver...
Pilar Rubio se mostraba muy agradecida tras las muestras de cariño recibidas desde el pasado sábado. Casi 500 invitados asistieron a su enlace con Sergio Ramos y todo salió a pedir de boda. Una organización perfecta, unos novios muy generosos y muchísimos invitados y espontáneos dispuestos a darlo todo. ¡Así se celebra una boda en condiciones!
Tres días después, ya más tranquilos, la pareja ha querido tener un detalle con todos aquellos que no se perdieron nada de su gran evento. Pilar ha abierto el álbum y ha rescatado algunas fotografías de los novios que no vieron la luz durante la celebración. Imágenes de la pareja, ya casada, mientras realizaban la sesión de fotos oficial del enlace.