Pilar Rubio inaugura la Navidad en casa con cuatro ayudantes muy especiales

Desde el feliz papá, Sergio Ramos, a los cuatro peques de la casa, todos se han puesto manos a la obra para darle a su hogar ese toque navideño propio de estas fechas

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

"Un año más, regresa la magia ✨🎄", escribe Pilar Rubio (44 años) en sus redes sociales. Y es que en el hogar de los Ramos-Rubio ya se respira ambiente de Navidad. Pilar Rubio y Sergio Ramos (36 años) han involucrado a sus cuatro peques a la hora de decorar el árbol. Los dos mayores ya tienen experiencia, pues han colaborado en esta labor en años anteriores, pero los dos pequeñajos se estrenan en estas lides. Coordinar a tantas personitas, que lo mismo ayudan a mamá, que juegan, que se tiran al suelo, que se pelean... no es tarea fácil, pero en ese sentido Pilar Rubio se desenvuelve a las mil maravillas. La suerte que han tenido este año es que con el parón del Mundial de fútbol de Qatar, las ligas europeas están detenidas, por lo que Sergio Ramos, que no fue convocado por Luis Enrique para la cita mundialista, se encuentra en casa y puede disfrutar de la familia de estos días tan especiales.

Pilar Rubio ha compartido un simpático vídeo en el que ella y los niños se emplean a fondo a la hora de decorar un impresionante árbol de cerca de dos metros de altura. Tan alto es que la estrella que remata la copa del árbol tuvo que ponerla Sergio Ramos, a quien dada su estatura no le hizo falta utilizar una escalera. A decir verdad, y si hacemos caso a lo que recoge el vídeo, el bueno de Sergio ya no hizo nada más en esta divertida tarde dedicada a decorar el árbol. Claro que, estando como estamos inmersos en el Mundial de Fútbol, no nos extrañaría nada que Ramos hubiera dejado a su mujer y los niños bien entretenidos con el árbol mientras él se sentaba delante de la tele a ver los cuartos de final.

El matrimonio ha celebrado diez años de amor. Se conocieron en 2012, concretamente, en las celebraciones en Madrid de la Eurocopa de aquel año en la que la selección española –de la que Sergio Ramos era uno de los capitanes– se proclamó campeona, tras haber ganado dos años antes el Mundial de Sudáfrica. Pilar Rubio fue la maestra de ceremonias de la fiesta que se organizó en el centro de Madrid para recibir a los campeones... y allí surgió el flechazo entre Pilar y Sergio. Llamadas de teléfono, mensajes por whatsapp, citas en la noche... Pilar acababa de terminar una relación de diez años con el rockero José Molinero, al que llamaban Moli, mientras que Sergio Ramos era un picaflor que saltaba de novia en novia, todas ellas famosas, como Nani Gaitán (ex de Rafi Camino), Elisabeth Reyes, Amaia Salamanca, Lara Álvarez, Blanca Romero, India Martínez... Pero fue Pilar Rubio la que consiguió centrar, sentimentalmente hablando, al defensa del Real Madrid y la selección, y darle una numerosa familia de la que ambos se sienten muy orgullosos.

No te pierdas el vídeo que ha compartido Pilar Rubio. ¡Dale al play!