Pilar Rubio comparte una foto con Kim Kardashian y todo el mundo comenta lo mismo

La imagen que ha compartido la presentadora Pilar Rubio con Kim Kardashian ha tardado bien poco en hacerse viral y es que hay algo que salta a la vista.

pilar rubio kim kardashian
@pilarrubio

¿Qué es lo primero que se viene a la mente cuando uno ve esta imagen que ha compartido Pilar Rubio (45 años) con la estrella televisiva y de las redes sociales Kim Kardashian (42 años)? Salta a la vista que las dos tienen mucho en común, más allá de ser madres de familia numerosa, tener profesiones bastante similares (al menos en el terreno de las redes) y una vida plagada de lujos.

La foto parece uno de esos juegos de niños en los que hay que buscar las 7 diferencias entre dos dibujos muy parecidos. Si hubiera que encontrar una, la más evidente, esa sería el color azul hielo de los ojos de la madrileña.

Pilar Rubio, la hermana que las Kardashian no sabían que tenían

La presentadora Pilar Rubio ha coincidido con dos de las hermanas Kardashian, Kim y Kendall, en el palco del campo de futbol de París, el del PSG, en el que juega su marido Sergio Ramos. Y claro, ella no ha podido resistir la tentación de fotografiarse con ambas.

Todo el mundo está comentando lo mismo al ver la foto: ¡son como dos gotas de agua! Sobre todo Kim y Pilar parecen compartir los mismos gustos estéticos y el mismo ideal de belleza.

pilar rubio
@pilarrubio

Pero es que la cosa va mucho más allá, hasta se parecen físicamente. Las modificaciones que ambas han llevado a cabo en sus rostros parecen haberlas conducido a un mismo destino: ojos almendrados, nariz fina, pómulos muy marcados y labios con muchísimo volumen son las señas de identidad de las dos.

Esto hace que, junto con sus melenas largas y de un profundo color negro casi cueste distinguir a una de la otra. Menos mal que el llamativo color de los ojos de Pilar hace que quede claro quién es quién.

Los otros paralelismos entre Pilar Rubio y las Kardashian

Pilar Rubio tiene 45 años recién cumplidos y Kim 42, ambas son madres de cuatro hijos y compaginan sus vidas laborales en el mundo de la televisión con el de las redes sociales por el facturan cantidades astronómicas, sobre todo en el caso de la estadounidense.

Tanto Kim como Pilar son personas muy familiares y son precisamente sus redes las que dan buena cuenta de ello. Kim, especialmente, es conocida por compartir muchísimos momentos con sus cuatro hermanas, su hermano y su madre.

pilar rubio kim kardashian
@kimkardashian @pilarrubio

Por otro lado, también parecen compartir el mismo gusto a la hora de vestir. Ambas apuestan siempre por ropa atrevida, llamativa, estampados de leopardo y mucho brillo. Lo único que faltaría para cerrar el círculo es que Pilar se atreviera con el rubio plateado con el que se ve a Kim de vez en cuando. Es cierto que ha coqueteado con las mechas rubias pero nunca se ha lanzado hasta ese extremo.

En cualquier caso, es evidente que a Pilar le ha hecho muchísima ilusión conocer a Kim Kardashian y Kendall Jenner en el último partido de su marido y que es fan de su reality, 'Keeping up with de Kardashians' pues lo menciona en su publicación.