Pilar Rubio (44 años) ha preocupado a todos sus seguidores al aparecer desde el hospital junto a uno de sus hijos. "Las consecuencias de ser el terremoto de la casa", era el título que la presentadora le ponía al vídeo en el que aparece con el pequeño Álex (4 años) con el brazo derecho completamente escayolado. Tal y como ha contado ella misma, a veces las trastadas de los más pequeños derivan en fuertes sustos.
Más tranquila, la presentadora ha compartido con sus seguidores el percance que sufrió el niño en su propia casa. "Uno se pone a saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla... y se cae", revelaba resignada Pilar mientras su hijo la escuchaba con atención. "Después de tres semanas con escayola, al final la vamos a quitar, ¿Tienes ganas de quitártela?", le pregunta Pilar al pequeño, quien con una tímida sonrisa le responde que sí a su madre. "¿A que no lo vas a hacer más?", le reprendía con cariño. Ante esto, el niño prometía que no lo volverá a hacer, algo que su madre no termina de creer.
Afortunadamente todo quedó en un susto y el pequeño Álex ya puede volver a jugar con total libertad con todos sus hermanos. No es la primera vez que tanto Pilar como Sergio Ramos hablan del carácter "rebelde" de su tercer hijo, una vitalidad que ahora le ha pasado factura. De hecho, en una de sus últimas entrevistas a la revista ¡Hola! aseguró que el pequeño se reveló tras la llegada de Máximo Adriano, y no paraba de hacer cosas para "llamar la atención" de sus progenitores.
Pilar Rubio y Sergio Ramos no tendrán más hijos
Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una familia de ensueño junto a sus cuatro hijos: Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Sin embargo, aunque la presentadora dejó la puerta abierta a una futura maternidad tras el nacimiento del más pequeño, parece que después de mucho pensarlo el matrimonio ha decidido poner punto y final a su deseo de ampliar más si cabe su idílica familia. La propia presentadora aseguraba que es muy complicado llevar adelante una familia tan numerosa, y ella, como madre presente, es consciente de lo complicado que es pasar el máximo tiempo con ellos y también dedicarse a sus compromisos profesionales.