"No quiero saber nada más de ti, déjame vivir en paz, no quiero verte nunca más, olvídame". Ese fue el último mensaje que el novio de Pilar le hizo llegar hace una semana, tal y como recordó Pilar Llori (23 años) en el plató del debate de 'GH VIP 8'. A Miguel, su novio –o mejor ex novio– de los últimos diez años no le habría gustado en absoluto el tonteo que Pilar se ha traído con Luitingo en el concurso. "Me tiene bloqueada de todos los sitios, no sé nada de él", dijo Pilar, la tercera habitante de la casa expulsada de Guadalix.
"Siento ilusión por Luitingo"
Cuando salió de la casa, Pilar se encontró con más de 300 mensajes de su novio. "Él último es en mayúsculas y del lunes", comentó. "Al principio hay apoyo, más en el medio es: 'no entiendo nada, ¿qué haces? llevas más de media hora hablando con ese' [Luitingo], y luego al final es el mensaje del lunes. El último mensaje que es: 'No quiero saber nada más de ti, déjame vivir en paz, no quiero verte nunca más, olvídame", recordó. "Y le he hecho caso", añadió. Pilar prefirió terminar con Miguel a través del blog antes que hacerlo mediante una llamada telefónica.
Pilar expresó cuáles eran sus sentimientos hacia Luitingo. "Siento ilusión. Estoy esperando volver a verlo, a que salga para hablar con él, saber qué va a pasar. No puedo hablar de enamoramiento, pero creo que los dos estamos ilusionados", afirmó.
Pilar afirmó que ella no hubiera pagado los 25.000 euros porque volviera Luitingo, pero "pagaría 30.000 para que me dejaran volver a entrar ahí". La hermana de Pilar, Alba, se reafirmó en su idea de que no le gusta Luitingo para su hermana. "Soy consciente de que yo no voy a elegir la persona que mi hermana tenga al lado, como ella tampoco va a elegir la mía, eso está claro", aseguró. Y pese a que Luitingo no es santo de su devoción, le quiso enviar un mensaje a Pilar: "Yo siempre te voy a apoyar y si quieres conocer a esta persona, adelante".