Como cada jueves es noche de expulsión en ‘GH VIP 8’. Son tres los participantes que llegan a la gala de esta noche como nominados, a pesar de que toda la casa de Guadalix de la Sierra piense que son cuatro. Albert Infante (23 años), Gustavo (46 años) y Pilar Llori (23 años) se jugaban seguir los pasos de Luca Dazi (19 años) y Sol Macaluso (27 años) y ha tenido que abandonar la casa tras ser expulsada por el público.
El domingo pasado se produjo la salvación de Laura Bozzo (72 años) pero le pidieron a la concursante que no lo revelase a ninguno de sus compañeros y así lo ha hecho durante todos estos días, provocando que incluso se hable de sus dotes de actriz, incluso molestándose el pasado miércoles cuando sus compañeros se posicionaron detrás de ella para que fuese la expulsada de la semana.
Albert Infante se salva de la expulsión de ‘GH VIP 8’
Para seguir con el juego, la presentadora Marta Flich (45 años) llamaba a la sala de expulsión a la presentadora peruana. Tras una charla con ella, le ha rogado que continuase con su interpretación cuando llegasen el resto de sus compañeros. Dicho y hecho, ya que en ningún momento ha revelado la información a su compañero hasta que no le han dado las indicaciones oportunas de poder hacerlo.
Tras ella, han llamado a la sala de expulsión a Albert. Primero se encontraba con su compañera y pensaba que la expulsión estaría entre ellos dos. Sin embargo, la presentadora les ha comunicado que la expulsión era cosa de dos y no eran ellos. Su reacción ha sido de lo más feliz, ya que Infante se veía fuera de la casa y ya había declarado tener mucha ilusión por permanecer en el concurso.
Pilar Llori es la tercera expulsada de ‘GH VIP 8’
Con la expulsión siendo cosa de dos sin que la gran mayoría de participantes lo supieran, se ha hecho efectiva. Pero ha habido una novedad y es que Laura y Albert continuaban en la sala de expulsión mientras que los otros dos nominados estaban en el salón acompañados por todos sus compañeros mientras veían en la pantalla a los otros concursantes.
Finalmente, Marta ha comunicado que Pilar era la expulsada ante el asombro de muchos de la casa que no se podían esperar lo que realmente había sucedido. Ella ha sido la primera en derramar alguna que otra lágrima amarga, seguida por otros compañeros como Carmen Alcayde (50 años) o el propio Luitingo (33 años), con el que su relación había dado un paso importante tras besarse.
Luitingo no usa la vida extra de Pilar Llori en ‘GH VIP 8’
Una de las novedades de este año es la de la vida extra. Consiste en que un concursante expulsado pueda regresar a la casa tras abandonarla. En la misma gala el eliminado debe elegir a un compañero para que tome esa decisión. Eso sí, el regreso del participante no está exento de gastar dinero del premio común, restando 25 mil euros.
Pilar en el plató de Telecinco había manifestado no querer hacer gasto de ese dinero pero finalmente ha acabado eligiendo a Luitingo para que tome esa decisión, ya que según ella su compañero apostaría por no gastar dicho dinero por una especia de pacto que habían hecho en la casa de no tocar dicha cuantía económica. El cantante, con lágrimas en sus ojos, ha negado rotundamente hacer uso de dicha vida, además de expresar su dolor por la ausencia y pedirle perdón por no hacer ese gasto, algo que manifiesta que Pilar entenderá perfectamente por lo poco que la conoce.