El pasado verano comenzaba una guerra familiar que muchos no creyeron pero que con el paso de los meses acabaron confirmándose los peores presagios. Maite Galdeano (55 años) emprendía en sus redes sociales contra su yerno, Kiko Jiménez (32 años). Ello provocaba que su hija Sofía Suescun (28 años) no dudase en posicionarse del lado de su novio, provocando una disputa familiar en la que poco después también acabaría entrando su hermano Cristian.
Durante todos estos meses cada uno de ellos han ido apareciendo por diferentes platós de televisión para explicar su versión de lo ocurrido, así como lo que necesitan para poner fin a este enfrentamiento televisado. Sin embargo, son muchas las llamadas de atención que ha realizado Maite a su hija para tratar de recuperarla. La última, sin ir más lejos, este mismo viernes al compartir una imagen desde el hospital que ha preocupado a todos sus seguidores sobre su verdadero estado de salud.
La preocupante imagen de Maite Galdeano desde en el hospital
Galdeano ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que ha dejado claro que se encontraba hospitalizada. Aunque no ha revelado los motivos, la imagen ha preocupado. "Intentando afrontar la dura realidad", escribe la navarra. Por ello, desde 'TardeAR' han querido ponerse en contacto con ella para conocer el alcance de este ingreso hospitalario. "Compañeros hemos podido hablar en exclusiva con Maite Galdeano, ella nos ha dicho que está completamente rota. Ya sabéis que desde hace unos años tiene una enfermedad en la sangre y la situación se ha complicado", explicaba Antonio Lleida.
Instagram @maite_galdeano_
Por otro lado, el reportero que se encontraba en la redacción comentaba que Maite le había indicado que se encontraba en el Hospital de Pamplona y que había acudido con una amiga. "Le tienen que cambiar todo el tratamiento y ella me ha dicho textualmente que su situación ahora mismo es alarmante", revelaba. De esta manera, ya no solo se trataba de esta imagen la que preocupaba, si no también las palabras que había indicado al reportero sobre su situación alarmante.
La petición de Maite Galdeano a su hija Sofía Suescun tras su preocupante imagen desde en el hospital
Instantes después ha sido el propio Lleida el que ha querido confesar la preocupación verdadera de Maite, que no es otra evidentemente que la de tener al lado a su hija Sofía y que por fin llegue ese ansiado perdón que traiga la paz entre ellas. Sin embargo, no todos los colaboradores han opinado de esta manera. "Es que está clarísimo que es una llamada de atención tanto a Sofía como a Cristian y quizás es el momento de que sus hijos se acerquen a Maite y dejen atrás todas las rencillas", manifestaba Leticia Requejo.
De hecho, la propia colaboradora hablaba de la situación en que se encuentra Maite. "Si es que está sola esta señora", apuntaba. "¿Y qué? Yo también estoy sola y no necesito a nadie en mi casa", replicaba Bibiana Fernández. "Pero es que ella si los necesita, ella necesita a sus hijos que lleva llamándoles desde hace cuatro meses", contestaba nuevamente Requejo. De este modo, la colaboradora dejaba clara su postura de llamada de atención ante la necesidad de estar de nuevo la familia unida.
No obstante, Marta López no lo ha considerado así, teniendo ciertas dudas al respecto. "¿Pero en qué situación está? No sabemos si ha ido a hacerse una prueba, a sacarse sangre", preguntaba Marta sobre las pruebas que habíamos podido ver en sus redes sociales y que se desconocía la gravedad, dejando entrever que podría ser esa petición desesperada sobre sus hijos. "Lo que ella nos ha dicho es que su situación es alarmante y yo no la pongo en duda", sentenciaba Frank Blanco sobre el verdadero estado de salud de Galdeano.
La salud de Maite Galdeano en jaque
No es la primera vez que la de Pamplona comparte una imagen con la que preocupa a todos sus seguidores. Desde que comenzase su guerra mediática con su hija han sido varias las veces que ha pasado por el hospital. Sin embargo, la que fuera concursante de 'Supervivientes All Stars' se ha mantenido al margen de toda la situación relativa a su madre, ya que ella misma dejaba claro que necesitaba su espacio.
Hace unos meses Galdeano sufrió un desmayo en plena calle, motivo por el cual tuvo que ser trasladada al Hospital de Cartagena. El desvanecimiento se produjo en La Manga del Mar Menor, el lugar al que en un principio se trasladó tras quedarse sin espacio en la vivienda en la que residía junto a Sofía. No obstante, aquel desmayo quedó en un susto del que se recuperó rápidamente, tal y como pudimos comprobar en sus diferentes historias temporales de sus redes sociales.