La petición de Elena Rodríguez, madre de Adara, antes de la expulsión de 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez, tras su dura acusación a la organización de 'Supervivientes 2023' y aunque su hija Adara Molinero no está nominada, se ha posicionado sobre la expulsión de esta noche

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez.

Mediaset

Este jueves, llega una nueva gala de ‘Supervivientes 2023’. El concurso encara su recta final y cada vez son menos los concursantes que se juegan llegar a la gala final para intentar alzarse cn el premio que se lleva cada año el ganador. Esta noche, habrá una nueva expulsión entre los tres nominados. Alma Bollo (23 años), Jonan Wiergo (25 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años) son los que se exponen a la decisión de la audiencia después de la salvación de Artùr Dainese (32 años). Algo sobre lo que Elena Rodríguez (49 años), madre de Adara Molinero, se ha pronunciado y se ha mojado de pleno.

Elena Rodríguez no ha tenido que hacer campaña para que su hija Adara Molinero se salve puesto que no está nominada. Otras semanas, la influencer sí que ha estado expuesta a la decisión de la audiencia y su madre ha hecho campaña para que permanezca en Honduras. Pero esta vez se ha librado. Eso no ha quitado para que Elena se moje sobre los nominados en beneficio de su hija. Sabiendo lo bien que se llevan Adara, Jonan y Alma, ha compartido una publicación con la que ha lamentado que el influencer y la hija de Raquel Bollo estén expuestos a una nominación que podría terminar con su concurso.

Elena Rodríguez

La publicación de Elena Rodríguez.

@elenarodriguezpa

Elena Rodríguez revela a qué nominados ha salvado en ‘Supervivientes 2023’

Elena Rodríguez ha expresado su lamento con unas palabras con las que ha hecho referencia al nombre con el que se conoce al grupo de Adara Molinero, Jonan Wiergo y Alma Bollo. “Me daría mucha pena que la panda de las calvas se separaran. Nos dan momentazos”, ha comentado.

Unas palabras con las que se ha referido a ellos como ‘calvas’ puesto que son los tres concursares de ‘Supervivientes 2023’ que tuvieron que cortarse el pelo en la ceremonia de las penitencias a la que se enfrentaron hace unos días. Después, la madre de Adara Molinero ha mostrado que ha votado para salvar tanto a Jonan como a Alma de esta nominación que se juegan con Bosco Martínez-Bordiú.

La alianza de Elena Rodríguez y Raquel Bollo en 'Supervivientes 2023'

Los últimos cambios en las alianzas de 'Supervivientes 2023', han hecho que Elena Rodríguez y Raquel Bollo también se hayan aliado y remen a favor de sus hijas. Antes, Adara formaba una gran alianza con Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja no se llevaba bien con Manuel Cortés y Alma Bollo, hijos de Raquel. Así que Elena y ella no estaban en la misma línea. Pero ahora que Adara ha roto amistad con Asraf y está muy unida a Alma, sus madres están sumando fuerzas para intentar que las dos permanezcan en el concurso. Ambas están haciendo campaña por sus hijas y no dejan de mencionarse en sus comentarios para intentar dar cuanta más visibilidad mejor a sus posicionamientos para salvarlas de la nominación cuando a una de las dos les toca estar en la lista.

La acusación de Elena Rodríguez a la organización de 'Supervivientes 2023'

Este gesto de Elena Rodríguez ha llegado solo unas horas después de la acusación que ha hecho sobre la organización de 'Supervivientes 2023'. La madre de Adara Molinero ha insinuado que los fantasmas del pasado que están enviando a los Cayos Cochinos, beneficiarían a Asraf Beno mientras que estarían perjudicando a su hija. Ana María Aldón y Alexia Rivas han estado unos días en la playa y, según Elena, esto ha venido mejor a unos que a otros. Ambas han llegado a discutir con Adara, sacándole de sus casillas en algún instante. Algo a lo que ha sumado que Alejandro Nieto, el nuevo fantasma del pasado que llegará a la isla en las próximas horas, es amigo del hermano de Asraf Beno y que por eso va a beneficiar al novio de Isa Pantoja. Según Elena, el hecho de que Alejandro Nieto y Anuar Beno sean amigos, podría dar un empujón más a Asraf de cara a la gran final del concurso. 

Al escuchar esta acusación de Elena Rodríguez, Carlos Sobera no dudó en pararle los pies en pleno directo, asegurando que el programa no ha querido favorecer a ninguno de los concursantes. El presentador ha dicho que todos vuelven en calidad de exconcursantes y, en el caso de Alejandro, en calidad de ganador, ya que el año pasado se alzó con la victoria en el reality. Elena Rodríguez, tras las palabras de Carlos Sobera, decidió no seguir con este argumento para no echar así más leña al fuego. Pero su enfado con la organización del programa fue más que visible.