Candela parece tenerlo muy claro. Ya no quiere saber absolutamente nada de Antonio Tejado. Lo único que ya les une es 'GH DÚO', pero más allá del reality la exconcursante no quiere tener ningún tipo de relación con el que fue su novio. Tanto es así que Candela ha dejado muy claro que cuando Antonio Tejado salga de la casa de Guadalix no quiere verle fuera del plató. De hecho, la exconcursante ha realizado una petición expresa a la productora...
“He pedido que no pongan a Antonio en el mismo hotel que yo cuando salga de la casa porque es capaz de esperarme detrás de alguna puerta para hablar conmigo y yo ya no quiero hablar nada con él”, ha contado Candela este martes en 'El programa de Ana Rosa'. La ex de Tejado ha asegurado que ya no siente nada por el sobrino de María del Monte.
Aunque Candela no está enamorada de Antonio, piensa que él sigue sintiendo atracción por ella. “Lo miro y no siento ninguna atracción, yo creo que él por mí sí. Le sigo gustando, lo he visto dentro de la casa”, ha dicho la exconcursante de 'GH DÚO' este martes en 'El programa de Ana Rosa', refiriéndose a la actitud que Tejado mostró hacia ella cuando volvió a la casa como candidata a la repesca.
La relación de Candela Aceveda y Antonio Tejado no ha funcionado. La exconcursante de 'GH DÚO' cree que, aunque el ex de Rosario Mohedano le parece muy gracioso, solo debería haber tenido amistad con él y no una relación de pareja. “El corazón me ha llevado por un camino y la cabeza por otro”, ha reconocido Candela.