Carmen Borrego (57 años) y su hijo José María Almoguera se van a reencontrar cara a cara durante la próxima emisión de '¡De Viernes!'. La colaboradora y el nieto de María Teresa Campos se verán por primera vez después de los numerosos reproches que se han lanzado en directo y tras las diferentes entrevistas que han concedido tanto a Lecuras como al programa de las noches de Telecinco. Sin duda un esperado momento en el que pondrán fin a sus rencillas.
El pasado fin de semana José María ya tendió puentes a Carmen cuando acudió al formato de Beatriz Archidona y Santi Acosta asegurando que aunque era muy pronto para una reconciliación con su madre sí que le parecía bien que ella ejerciera de abuela con su nieto. Unas palabras que en un principio a Borrego no le fueron suficientes y por las que llamó en directo algo enfadada. Eso sí, después reculó y pidió perdón contando que había pasado muy mal día y que aunque no veía nada de malo en su tono sí que antepuso sus sentimientos al ofrecimiento.
Y si hace unos días Alejandra Rubio se pronunció sobre la llamada en directo de su tía, ahora la colaboradora de 'Vamos a ver' ha querido hacer una petición a su madre, que es tertuliana del programa en el que ocurrirá el encuentro entre Carmen y José María. "Que a mi madre no le salpique nada, que no se meta en nada. Por favor, si me estás viendo, mi madre es muy profesional, que haga la entrevista pero que se aparte de esto porque a mí no me mola ya el tema. Que no la metan en más cosas", ha dicho muy seria la hija de Terelu Campos.
A pesar de que desde el formato de las mañana de Telecinco han asegurado que no es un cara a cara y que por el momento es una entrevista a cada uno por separado, Alejandra ha dicho que está muy sorprendida con que los dos vayan estar al menos en el mismo programa y ha confesado lo que le parece: "Yo no lo haría. No me parece bien. Lo digo abiertamente. Yo no lo haría. No estoy de acuerdo ni lo veré. No me gusta esta situación. Para mí esto ya... No sé. Que lo hablen en casa y ya está. Lo repito: no estoy de acuerdo pero que hagan lo que quieran, que se arreglen y que salga todo bien".
Alejandra ha añadido que cree que la llamada que hizo su tía, "sin querer justificarla", fue algo que Carmen hizo sin pensar. "Pero eso es lo de menos. Es verdad que no ayudó, todo lo contrario pero lo que sí que no ayuda es para mí es esta situación que se va a dar el viernes en un plató cuando ayer se supone que se iban a hablar las cosas en privado. Por qué ni en 24 horas este cambio de impresión y ahora se va a hacer en un plató. Desde luego que no se puede estirar el chicle mucho más", ha afirmado Rubio a Joaquín Prat.
No es la primera vez que Alejandra se pronuncia sobre el tenso momento que se vivió en el plató con la llamada de Carmen. Y es que nadie se esperaba que Borrego tuviera esa reacción: ""Sufrí mucho por mi madre, la verdad. No pasa nada, todo el mundo nos equivocamos en la vida. Fue claramente un error. Es que no venía a cuento. Si hubiera dicho algo relevante o de interés fenomenal pero creo que fue innecesario. Ella lo sabe a así que yo no le voy a dar más bola yo esto", dijo hace unos días.