Que Marisa Martín-Blázquez (59 años) es una apasionada de su profesión es algo que queda claro en cada una de sus apariciones en televisión. Cuando colabora en programas como 'Fiesta' o 'El Programa de Ana Rosa', la periodista se implica muchísimo y transmite lo mucho que le gusta el trabajo al que se dedica desde hace décadas. Marisa cuenta con una trayectoria súper amplia en la que ha conseguido diferentes éxitos y en la que cuenta con el cariño de muchísimos compañeros. Pero no es la única labor que ejerce en el ámbito profesional. Marisa tiene otra profesión hasta hace poco desconocida y que ella misma se encargó de contar en el programa presentado por Emma García.
La otra vocación de Marisa Martín-Blázquez más allá del periodismo
Hace unos días, la compañera de Emma García (49 años) estaba hablando en el programa de Telecinco sobre el libro de Álex Lequio y Ana Obregón. Fue en ese momento cuando reveló que "le gustaba mucho leer, la filosofía, y tenía mano con la pluma. Sé de lo que hablo porque soy agente literario y sé cuando alguien tiene mano para la escritura". Una frase con la que contó otra de sus vocaciones. Aunque lo hizo de forma sutil, Marisa contó así que estaba metida en el mundo editorial, un ámbito que le apasiona. Algo a lo que hace unos años se refirió en una entrevista que concedió a la revista Semana. "Estoy metida en el mundo editorial, promoviendo autores nuevos y me muevo en otro rollo. Lo que no había hecho era mostrar esa otra faceta mía menos pública", comentó sobre la función que lleva a cabo en este sector.
La trayectoria de Marisa Martín-Blázquez en el periodismo: de las agencias a la televisión
Como comentábamos, Marisa Martín-Blázquez es una de las colaboradoras de televisión que ha conseguido afianzarse en los platós de los programas más conocidos de la crónica social. Ha participado en programas como ‘Salsa Rosa’, ‘A tu lado’, ‘La Noria’, ‘Viva la Vida’, ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Fiesta’… En todos ellos ha trabajado con diferentes presentadores y colaboradores. Pero la televisión no ha sido el único ámbito en el que ha ejercido esta profesión.
Marisa comenzó su trabajo en el sector en una agencia de noticias para después montar la suya propia. Otra faceta que también le ha reportado muchos éxitos. Porque gracias a su trabajo en la agencia, compartido con su marido Antonio Montero, ha logrado exclusivas y noticias muy jugosas para el mundo de la crónica social.
El día a día de Marisa Martín-Blázquez en el que su trabajo juega un papel fundamental
Con todo esto, queda claro el importante papel que juega el trabajo en la vida de Marisa Martín-Blázquez. La periodista dedica mucho tiempo a ejercer estas profesiones que tanto le apasionan. Algo que compagina con disfrutar de su familia, con llevar una rutina en la que no faltan el deporte y los cuidados y con la que consigue derrochar esa vitalidad que tanto le caracteriza.