Este miércoles ha tenido lugar en Madrid la antesala a los Premios Grammy Latinos que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas. Infinidad de artistas entre los que cabe resaltar a Becky G, Pol Granch, Chanel, Lola Indigo u Omar Montes se han dado cita en la plaza de toros de Las Ventas para amenizar la jornada con mucha música. La alfombra roja se convertía en una pasarela improvisada y entre tanto brillo y glamour nuestra mirada se ha centrado en María Casado y su pareja, la artista Martina diRosso.
La presentadora no ha querido faltar a esta velada musical y lo ha hecho de la mano de Martina quien acaparaba todo el protagonismo al llegar apoyada en un bastón. Para la ocasión, ambas se decantaron por looks algo informales con el negro como gran protagonista. Mientras María recurría a un vestido oversize con capucha, outfit que completaba con unas coloridas zapatillas, Martina se decantaba por el pantalón viral de Bershka y Stradivarius con la cintura visible. Prenda que combinaba con un sencillo top, blazer a juego ¡y un bastón!.
Lejos de lo que se pueda pensar no se trata de un complemento a su estilismo sino algo que se ha convertido en su "desagradable" compañía en las últimas semanas. La cantante accedía a la alfombra roja con la ayuda de María y apoyada en un bastón de color negro. Pero, ¿qué le ha pasado? Ella misma informaba desde su perfil de Instagram que se encuentra lesionada de una pierna.
Ella misma inmortalizaba el estado de su pierna completamente vendada tras esta noche de fiesta. Por el momento se desconoce qué le ha ocurrido, pero ella tira de sentido del humor para sobrellevarlo de la mejor manera posible: "Total look", bromeaba junto a una imagen del estado actual de su pierna. Lo que es una realidad es que María se ha convertido en un apoyo incondicional y Martina no ha dudado en hacerlo público: "Tenía ganas de probar el famoso bocata de calamares. Te quiero María, haces que la vida brille más bonita a tu lado", escribía.
Preciosa declaración de amor
No es la primera vez que Martina grita su amor por María Casado públicamente e incluso ha llevado su romántica historia a una canción. Cuando la presentadora se mudó a Málaga para ponerse al frente de Soho TV, la productora de Antonio Banderas, ella no lo pensó dos veces y siguió sus pasos. "Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado. Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mi. Te amo", le escribía hace unas semanas.
A Martina le corre el arte por las venas, Apasionada de la fotografía, destaca como cantante de rumba flamenca y catalana. De la misma forma que María, ella también nació en Cataluña aunque con solo 11 años se mudó con toda su familia a Sevilla. En redes sociales, donde acumula más de 8.000 seguidores, asegura que no puede salir de casa sin los labios pintados de rojo, detalle que explica su nombre artístico.